Teléfono Dineo gratuito

tel?fono gratuito dineo

En este artículo te proporcionaremos el teléfono gratuito de Dineo para que puedas solicitar fácilmente sus servicios, hacer consultas y asesorarte sobre sus planes de préstamos. Ahora por vía telefónica, puedes saber detalladamente cuáles son los beneficios y microcréditos ofrecidos por la empresa. De igual forma el canal te permite tramitar cita previa y recibir asesoría sobre el uso de su plataforma web.

Dineo es una empresa de préstamos que funciona tanto de forma presencial como a través de la web. Su especialidad son los microprestamos, los cuales pueden ser solicitados desde la plataforma web por los interesados. Dineo tiene alianzas con la Asociación Española de Establecimientos Financieros (ASNEF) y con la Asociación Española de las Buenas Prácticas de Micropréstamos (AEMIP). Esta empresa es totalmente fiable, incluso posee sello de Confianza Online. Cabe destacar que esta empresa posee más de 70 tiendas en el territorio español para la atención presencial.

 

Teléfono gratuito de contacto Dineo

El número de teléfono de Dineo te permitirá comunicarte con su personal autorizado y así recibir las respuestas que necesitas sobre sus servicios. A través de una llamada resolverás todas tus dudas, gestionarás citas y préstamos, resolverás problemas y presentarás tus sugerencias.

Al llamar podrás saber detalladamente cuáles son las soluciones, préstamos y minicréditos que ofrece Dineo, entre los que destacan los préstamos en efectivo, con diversos planes y promociones, minicréditos vía web con beneficios de opciones para la devolución y prórrogas. Además cuenta con la herramienta Avance cash Dineo, con opciones sobre pagos anticipados. Cabe destacar que la empresa de financiación garantiza préstamos a sus clientes sin tasas de interés. 

 

Teléfonos Dineo
Número gratuito Fax de Dineo 952 90 71 64
Teléfono atención cliente 917 882 081

 

Atención al cliente de Dineo por teléfono

El departamento de atención al cliente de Dineo es atendido por un personal cualificado en finanzas y experto en préstamos. Ellos te orientarán en cada trámite que realices con la empresa y de igual forma responderán a tus preguntas.

El equipo de atención al cliente de Dineo te explicará de qué forma puedes solicitar un minicrédito y cuánto es el máximo que te pueden prestar. Así mismo, te indicarán cómo puedes renovar un préstamo, cuáles son las formas de pago disponibles, en qué consiste la devolución del préstamo y más. 

De igual forma te asesorarán sobre cómo presentar tus solicitudes de préstamos online Express, donde puedes recibir desde 50€ hasta 500€, con un mes para la devolución del dinero.

 

Otras formas de contacto Dineo

Dineo ofrece contacto mediante la web y cuenta con redes sociales que le permiten difundir noticias, comunicados e información de interés sobre sus servicios. Así mismo, es un espacio de interacción disponible todo el día, desde donde los usuarios pueden hacer sus preguntas y expresar su opinión acerca del servicio.

Por otro lado Dineo dispone de una página web, que le permite ofrecer a sus clientes la facilidad de solicitar préstamos desde la comodidad de su casa. Se trata de un servicio de crédito seguro y rápido, con bajos intereses y hasta 30 días para devolver el dinero. Es importante recalcar que Dineo permite a sus clientes gestionar su préstamo y pago según sus necesidades.

Desde de la plataforma web también podrás solicitar tu cita previa en caso de que necesites ser atendido de forma presencial en cualquiera de las tiendas de Dineo. Además en este espacio encontrarás los requisitos que necesitas para obtener un préstamo presencial. En la página encontrarás otros enlaces de interés y una dirección de correo electrónico para mayor comunicación con la empresa.

 

Redes sociales y web de Dineo
Web
Facebook

 

Dirección de la compañía Dineo

Dineo cuenta con tiendas en las principales ciudades de España, para poder atender y dar respuesta a las solicitudes de sus clientes de forma presencial. Si necesitas asistir a sus instalaciones es importante que primero llames y solicites una cita previa. Así conocerás sus horarios de atención y estarás seguro de que serás atendido.

La sede principal de la compañía Dineo se encuentra en la Calle San Bernardo nº 97-99, 28011 Madrid

Más números gratuitos de entidades financieras:
  1. Teléfono gratuito Codere
  2. Teléfono gratuito Cetelem
  3. Teléfono gratuito Cajasur
  4. Número Ruralvia atención al cliente
  5. Kutxabank teléfono
  6. Teléfono gratuito Santander Consumer Finance

Deja un comentario