Teléfono Kutxabank gratuito

kutxabank teléfono

Encuentra en este apartado el n√ļmero de tel√©fono gratuito de Kutxabank y otros medios de contacto sin costes o tarifas, para que puedas comunicarte con la red asistencial de esta entidad financiera y obtengas todas las respuestas que buscas sobre sus servicios. Al contactar con el centro de atenci√≥n a cliente de Kutxabank, podr√°s comunicarte con un asesor de la empresa para que puedas formular todas las preguntas que necesites aclarar sobre sus instrumentos bancarios, financiamientos y de seguros.

Kutxabank es una entidad financiera y de seguros espa√Īola, la cual, ofrece sus servicios y productos a particulares, familias, j√≥venes, mayores, negocios y empresas.

Teléfono para contactar gratuitamente con Kutxabank

A continuaci√≥n, te ofrecemos una lista de tel√©fonos de contacto con Kutxabank, la cual, puedes disponer de acuerdo al tipo de consulta que quieras hacer, con ello, el banco pone a disposici√≥n una serie de n√ļmeros por departamento para simplificar aun m√°s la comunicaci√≥n, y brindar sus servicios asistenciales de manera m√°s √°gil.

Teléfonos Kutxabank
Atención empresas 944 01 79 07
Teléfono de Kutxabank Auto 900 10 13 69
Teléfono gratuito Seguros hogar 944 01 94 94
Decesos – Kutxabank 950 18 44 00
Tarjeta de crédito 915 94 96 74
Teléfono atención cliente 900 44 55 66

Atención al cliente por teléfono Kutxabank gratuito

A trav√©s del tel√©fono de atenci√≥n a cliente de Kutxabank, podr√°s comunicarte directamente con un representante de la compa√Ī√≠a, quien te prestar√° sus servicios asistenciales y te ayude a resolver tus inquietudes o dudas sobre la gesti√≥n de cuentas y tarjetas, solicitud de hipotecas y pr√©stamos, fondos de inversi√≥n, planes de pensiones, tipos de seguros que ofrecen y coberturas, gestiones bancarias, banca online, localizaci√≥n de oficinas y cajeros cercanos, incidencias, etc.

Adem√°s, antes de contactar directamente con un agente aurotizado de la empresa, puedes encontrar informaci√≥n mediante el apartado de preguntas frecuentes que pone a disposici√≥n la p√°gina web de Kutxabank, el cual, est√° elaborado seg√ļn las consultas de mayor demanda con respuestas claras y de f√°cil entendimiento para el lector.

También tienes otras formas de contacto con Kutxabank

Al entrar a la web site de Kutxabank podrás tener acceso a la banca online, en dónde encontrarás disponibilidad de opciones cada uno de los productos ofrecidos, también, podrás familiarizarte con cada uno de los tipos y planes de cuentas, tarjetas, financiamiento y soluciones que disponen. También, te permite utilizar su buscador virtual de oficinas y cajeros para que puedas localizar a cualquiera rápidamente de acuerdo a tu ubicación actual, solicitar tu entrada a Kutzxabank online sin necesidad de hacer colas, publicaciones relacionada a las ventajas de adquirir sus productos, y más.

En la secci√≥n de ayuda a usuario,a parte de la preguntas frecuentes, tambi√©n, podr√°s encontrar consejos √ļtilles y v√≠deos explicativos para que puedas tener un mejor entendimiento de cada uno de los productos del banco.

Si prefieres obtener ayuda más personalizada, puedes redactar tu consulta y enviarla al correo electrónico de Kutxabank al info@kutxabank.es, de esta mamenera, un profesional de la banca, responderá a tu solicitud en poco tiempo para que puedas resolver cualquier requerimiento que tengas.

De igual forma, si tienes alg√ļn reclamo o queja, puedes utilizar el formulario online de Kutxabank exclusivo para este tipo de requerimiento, el cual, puedes dispone si eres usuario de la banca digital, o escribir al siguiente email: atencion.cliente@grupokutxabank.com.

Por otra parte, puedes encontrar a Kutxabank en las redes sociales de Facebook y Twitter, totalmente disponibles apra estar informado con sus publicaciones, o contactar por medio de la mensajería privada a un representante del departamento de atención al cliente.

Otras formas para contactar con Kutxabank en la red:
P√°gina web https://www.kutxabank.es
Facebook https://facebook.com/Kutxabank/
Twitter https://twitter.com/kutxabank

Conoce m√°s sobre Kutxabank

Kutxabank es un banco de Espa√Īa, fundado en 2011, luego de la fusi√≥n entre las tres Cajas Vascas BBK, Kutxa y Vital, de esta manera, integraron cada una de sus actividades financieras en una √ļnica banca, centrada en ofrecer sus productos financieros y bancarios a clientes particulares, negocios o aut√≥nomos y empresas. Actualmente disponde de m√°s de 900 oficinas, incluyendo de su filial CajaSur Banco.

Servicios de Kutxabank

Particulares

  • Cuentas y tarjetas: dispone de una gran variedad de cuentas y tarjetas adaptadas a cada una de las necesidades de sus clientes, por ejemplo: cuentas n√≥minas o pensi√≥n dimiciliada, cuentas de ahorro para acumulaci√≥n de capital, cuentas con planes de ahorro para menores de edad, cuentas de pago b√°sica, y otras.
  • Hipotecas: cuenta con pr√©stamos hipotecarios con pago fijo o variable para comprar vivienda o la subrogaci√≥n¬†de tu cr√©dito hipotecario.
  • Pr√©stamo de consumo: con diferentes opciones de financiaci√≥n en pr√©stamos personales, adquisici√≥n del coche que quieras, verde con financiaci√≥n para tu coche o tu reforma ECO, minicr√©ditos para la organizaci√≥n de tus gastos, reformas para el hogar, entre otros.
  • Planes de pensiones: para fomentar el ahorro y complementar la jubilaci√≥n en un futuro con renta variable y fija, que te permitan asegurar tus ingresos futuros.
  • Seguros: con una variedad de seguros de vida, hogar, auto, salud, desepleo, alquileres, riesgo de construcci√≥n, renta vitalicia y decesos.

Negocios: ofrece cuentas y tarjetas para negocios, financiamiento para proyectos de investigación,  TPVs para pagos rápidos, seguro de protección a negocios, servicios digitales, financiamiento en crédito instantáneo para tus clientes, servicio agrario y ganadero, entre  otros.

Empresas: servicios de asesoramiento empresarial con an√°lisis, dise√Īo de planes y operaciones financieras, programa de negocio internacional con asesoramiento en transacciones de exportaci√≥n e importaci√≥n de tu empresa, servicios digitales necesarios en la actividad de tu empresa, financiamiento para inversi√≥n y liquidez, gesti√≥n de la tesorer√≠a para facilitar la gesti√≥n operativa de tu empresa, seguros para proteger a tu empresa de riesgos materiales, econ√≥micos y de responsabilidad, ayudas y subvenciones.

Dónde se localiza Kutxabank

Si quieres realizar alguna gestión en persona, localiza a Kutxabank a través de esta dirección: Gran Vía, 30, 48009 Bilbao.

Antes de acudir, verifica si ofrecen servicio asistencial en persona y su horario laboral mediante el teléfono de Kutxabank o cualquier de sus otros canales de comunicación.

M√°s n√ļmeros gratuitos de entidades financieras:
  1. Banco Santander teléfono
  2. N√ļmero Openbank gratuito
  3. N√ļmero La Caixa gratuito
  4. Teléfono gratis Evo Banco
  5. Abanca teléfono
  6. Vivus teléfono
  7. Financiera El Corte Inglés teléfono gratuito

Deja un comentario