Teléfono Kutxabank gratuito

kutxabank teléfono

Encuentra en este apartado el número de teléfono gratuito de Kutxabank y otros medios de contacto sin costes o tarifas, para que puedas comunicarte con la red asistencial de esta entidad financiera y obtengas todas las respuestas que buscas sobre sus servicios. Al contactar con el centro de atención a cliente de Kutxabank, podrás comunicarte con un asesor de la empresa para que puedas formular todas las preguntas que necesites aclarar sobre sus instrumentos bancarios, financiamientos y de seguros.

Kutxabank es una entidad financiera y de seguros española, la cual, ofrece sus servicios y productos a particulares, familias, jóvenes, mayores, negocios y empresas.

Teléfono para contactar gratuitamente con Kutxabank

A continuación, te ofrecemos una lista de teléfonos de contacto con Kutxabank, la cual, puedes disponer de acuerdo al tipo de consulta que quieras hacer, con ello, el banco pone a disposición una serie de números por departamento para simplificar aun más la comunicación, y brindar sus servicios asistenciales de manera más ágil.

Teléfonos Kutxabank
Atención empresas 944 01 79 07
Teléfono de Kutxabank Auto 900 10 13 69
Teléfono gratuito Seguros hogar 944 01 94 94
Decesos – Kutxabank 950 18 44 00
Tarjeta de crédito 915 94 96 74
Teléfono atención cliente 900 44 55 66

Atención al cliente por teléfono Kutxabank gratuito

A través del teléfono de atención a cliente de Kutxabank, podrás comunicarte directamente con un representante de la compañía, quien te prestará sus servicios asistenciales y te ayude a resolver tus inquietudes o dudas sobre la gestión de cuentas y tarjetas, solicitud de hipotecas y préstamos, fondos de inversión, planes de pensiones, tipos de seguros que ofrecen y coberturas, gestiones bancarias, banca online, localización de oficinas y cajeros cercanos, incidencias, etc.

Además, antes de contactar directamente con un agente aurotizado de la empresa, puedes encontrar información mediante el apartado de preguntas frecuentes que pone a disposición la página web de Kutxabank, el cual, está elaborado según las consultas de mayor demanda con respuestas claras y de fácil entendimiento para el lector.

También tienes otras formas de contacto con Kutxabank

Al entrar a la web site de Kutxabank podrás tener acceso a la banca online, en dónde encontrarás disponibilidad de opciones cada uno de los productos ofrecidos, también, podrás familiarizarte con cada uno de los tipos y planes de cuentas, tarjetas, financiamiento y soluciones que disponen. También, te permite utilizar su buscador virtual de oficinas y cajeros para que puedas localizar a cualquiera rápidamente de acuerdo a tu ubicación actual, solicitar tu entrada a Kutzxabank online sin necesidad de hacer colas, publicaciones relacionada a las ventajas de adquirir sus productos, y más.

En la sección de ayuda a usuario,a parte de la preguntas frecuentes, también, podrás encontrar consejos útilles y vídeos explicativos para que puedas tener un mejor entendimiento de cada uno de los productos del banco.

Si prefieres obtener ayuda más personalizada, puedes redactar tu consulta y enviarla al correo electrónico de Kutxabank al info@kutxabank.es, de esta mamenera, un profesional de la banca, responderá a tu solicitud en poco tiempo para que puedas resolver cualquier requerimiento que tengas.

De igual forma, si tienes algún reclamo o queja, puedes utilizar el formulario online de Kutxabank exclusivo para este tipo de requerimiento, el cual, puedes dispone si eres usuario de la banca digital, o escribir al siguiente email: atencion.cliente@grupokutxabank.com.

Por otra parte, puedes encontrar a Kutxabank en las redes sociales de Facebook y Twitter, totalmente disponibles apra estar informado con sus publicaciones, o contactar por medio de la mensajería privada a un representante del departamento de atención al cliente.

Otras formas para contactar con Kutxabank en la red:
Página web https://www.kutxabank.es
Facebook https://facebook.com/Kutxabank/
Twitter https://twitter.com/kutxabank

Conoce más sobre Kutxabank

Kutxabank es un banco de España, fundado en 2011, luego de la fusión entre las tres Cajas Vascas BBK, Kutxa y Vital, de esta manera, integraron cada una de sus actividades financieras en una única banca, centrada en ofrecer sus productos financieros y bancarios a clientes particulares, negocios o autónomos y empresas. Actualmente disponde de más de 900 oficinas, incluyendo de su filial CajaSur Banco.

Servicios de Kutxabank

Particulares

  • Cuentas y tarjetas: dispone de una gran variedad de cuentas y tarjetas adaptadas a cada una de las necesidades de sus clientes, por ejemplo: cuentas nóminas o pensión dimiciliada, cuentas de ahorro para acumulación de capital, cuentas con planes de ahorro para menores de edad, cuentas de pago básica, y otras.
  • Hipotecas: cuenta con préstamos hipotecarios con pago fijo o variable para comprar vivienda o la subrogación de tu crédito hipotecario.
  • Préstamo de consumo: con diferentes opciones de financiación en préstamos personales, adquisición del coche que quieras, verde con financiación para tu coche o tu reforma ECO, minicréditos para la organización de tus gastos, reformas para el hogar, entre otros.
  • Planes de pensiones: para fomentar el ahorro y complementar la jubilación en un futuro con renta variable y fija, que te permitan asegurar tus ingresos futuros.
  • Seguros: con una variedad de seguros de vida, hogar, auto, salud, desepleo, alquileres, riesgo de construcción, renta vitalicia y decesos.

Negocios: ofrece cuentas y tarjetas para negocios, financiamiento para proyectos de investigación,  TPVs para pagos rápidos, seguro de protección a negocios, servicios digitales, financiamiento en crédito instantáneo para tus clientes, servicio agrario y ganadero, entre  otros.

Empresas: servicios de asesoramiento empresarial con análisis, diseño de planes y operaciones financieras, programa de negocio internacional con asesoramiento en transacciones de exportación e importación de tu empresa, servicios digitales necesarios en la actividad de tu empresa, financiamiento para inversión y liquidez, gestión de la tesorería para facilitar la gestión operativa de tu empresa, seguros para proteger a tu empresa de riesgos materiales, económicos y de responsabilidad, ayudas y subvenciones.

Dónde se localiza Kutxabank

Si quieres realizar alguna gestión en persona, localiza a Kutxabank a través de esta dirección: Gran Vía, 30, 48009 Bilbao.

Antes de acudir, verifica si ofrecen servicio asistencial en persona y su horario laboral mediante el teléfono de Kutxabank o cualquier de sus otros canales de comunicación.

Más números gratuitos de entidades financieras:
  1. Número Volkswagen Finance gratuito
  2. Teléfono atención al cliente Caja Rural
  3. Santander Consumer Finance teléfono gratuito
  4. Número Banco Sabadell atención al cliente
  5. Teléfono gratuito Bankintercard
  6. Sareb teléfono gratuito atención

Deja un comentario