Teléfono Cetelem

cetelem teléfono gratuito atención

Obtén aquí el número de teléfono de Cetelem gratuito para que puedas contactar directamente con un agente autorizado de ésta entidad bancaria para que te ayude en todo lo relacionado a sus productos de financiamiento. Con el centro de atención al cliente de Cetelem puedes aclarar cualquier intquietud sobre sus préstamos personales y crédito al consumo.

Cetelem es una entidad bancaria que se especializa en brindar productos financieros para particulares como el crédito al consumo, préstamos personales y tarjetas.

Teléfono para contactar con Cetelem

A continuación, te facilitamos el teléfono para contactar con Cetelem sin costes, con el que podrás comunicarte directamente con un representante o asesor financiero quien te ayudará en todo lo que necesites:

Teléfonos Cetelem
Teléfono atención al cliente Cetelem 917 90 97 90900 121 414

El horario de atención al cliente de Cetelem por teléfono está operativo de lunes a viernes 9:00 – 21:00 horas.

Atención al cliente por teléfono Cetelem gratuito

Ten presente que el departamento de atención al cliente por teléfono Cetelem gratuito esta a tu entera disposición dentro de su horario laboral, al llamar y hablar con un asesor de la entidad financiera, podrás aclarar tus dudas sobre la adquisición de un préstamo, tarjeta o seguro, pagos, sugerencias, reclamos, entre otros.

También, puedes utilizar la sección de preguntas frecuentes en la web de Cetelem, la cual, te puede ayudar de acuerdo a la categoría de tema que eligas según tus interrogantes, pudiendo ahorrarte un poco de tiempo en encontrar tus respuestas antes de contactar con un profesional.

Cetelem ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Cetelem ofrece su página web, de esta manera puedes solicitar o susribirte en cualquiera de sus productos financieros y al mismo tiempo obtener información de cada uno de ellos. También, puedes hacer seguimiento de tus solicitudes, ver publicaciones o consejos, y encontrar información propia de la entidad bancaria. De hecho, una de las ventajas de su web, es que te permite realizar un cálculo a través de su simulador de préstamos online de acuerdo al proyecto que quieras emprender, con sólo colocar el importe a financiar y a las cuotas para devolver la inversión.

Además, la web de Cetelem dispone de un apartado exclusivo de ayudar online para cualquiera que lo necesite, allí puedes visualizar las diferentes modalidades de contacto: cliente App y web, teléfono, chat online y correo electrónico “servicio-web.clientes@cetelem.es” o “SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es”, de esta manera eligas la que mejor prefieras.

Adicionalmente, puedes contactar con Cetelem por Twitter en un horario de lunes a viernes 9:00 – 19:00 horas, así podrás comunicarte por mensajería privada con su personal autorizado y al mismo tiempo en ver sus publicaciones.

Otras formas para contactar con Cetelem
Twitter https://twitter.com/CetelemSpain
Página web https://www.cetelem.es

Conoce más sobre Cetelem

Cetelem es la filial de BNP Paribas Personal Finance en España, la cual tiene su origen en 1953 en Francia. Actualmente cuenta con más de 1200 empleados, más de 2.5 millones de clientes y 1.4 millones de tarjetas.

Servicios de Cetelem

En España ofrece una gran diversidad de productos para el financimiento de particulares, como: préstamos personales, tarjetas de crédito, préstamos para el coche, las reformas en el hogar o la salud dental y seguros.

  • Préstamos personales: coche, viajes, reforma y hogar, estudios, salud, otros proyectos.
  • Tarjeta de crédito: puedes gestionarla 100% online sin comisiones de emisión ni de mantenimiento y un seguro de viaje gratuito solo por tenerla.
  • Seguros: deportes, hospitalización, accidentes, senior (para mayores de 50 años), familiar de tarjetas, móvil entre otros.

Dirección física de Cetelem

Si prefieres realizar alguna gestión en persona, puedes dirigirte a las oficinas físicas de Cetelem en la siguiente dirección: Calle Retama, 3, 28045 Madrid.

Antes  de acudir, te aconsejamos contactar con Cetelem por teléfono u otra modalidad de comunicación, para asegurarte si ofrece atención al cliente presencia y su horario laboral en su sede física.

Más números gratuitos de entidades financieras:
  1. Banco Santander teléfono gratuito atención
  2. Wizink teléfono gratuito atención
  3. Paypal teléfono gratuito atención
  4. Cofidis teléfono gratuito
  5. Teléfono de contacto Kutxabank
  6. Vivus teléfono gratuito atención
  7. Financiera El Corte Inglés teléfono

Deja un comentario