Teléfono de Junta De Castilla Y León

teléfono gratuito junta de castilla y leon

En este artículo te mostraremos el teléfono de Junta De Castilla Y León gratuito para que puedas esclarecer tus dudas y gestiones solicitudes con el organismo. Desde estos medios conseguirás toda la atención que necesitas sobre la organización, sus servicios, asistencias, beneficios, ventajas, gestiones, trámites y mucho más.

Aquí te diremos las razones por las cuales debes contactar con la atención al usuario por teléfono de Junta De Castilla Y León. Para que puedas aprovechar ampliamente el servicio y solventar problemas por teléfono. Seguido de ello mencionaremos lo que hace la entidad a través de sus redes sociales.

La Junta De Castilla Y León es el órgano rector que gobierna y administra la comunidad autónoma de Castilla y León, España. La entidad está compuesta por el presidente, el Vicepresidente y Portavoz; por los Consejeros de la Presidencia, Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural; Cultura y Turismo. Asimismo de: Economía y Hacienda; Educación; Empleo e Industria, Familia e Igualdad de Oportunidades, Fomento y Medio Ambiente; Sanidad, Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior.

 

Contacto telefónico gratuito de Junta De Castilla Y León

Establecer contacto gratuito por vía telefónica con la Junta De Castilla Y León es posible. No tendrás que hacer largas colas, tomar el metro, autobús, caminar ni salir de casa. Ahora desde la comodidad de tu sofá podrás solicitar información referente al ente que les permita solventar dudas y presentar solicitudes.

La comunicación por estos canales es efectiva y se concentra en dilucidar inquietudes e interrogantes. Asimismo sirve de ayuda, asistencia y de apoyo en cualquier acción que necesites tramitar ante ellos.

La entidad posee líneas directas y especializadas que atenderán llamados desde la localidad de Castilla Y León o desde cualquier parte del resto del país Español.

 

Teléfonos Junta De Castilla Y León
Número teléfono Desde castilla y león – Junta De Castilla Y León 012 – 983 327 850
Número teléfono gratuito Junta De Castilla Y León, Desde el resto de españa 983 327 850

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Junta De Castilla Y León

La Junta De Castilla Y León dispone de una oficina para contactar por vía telefónica a la oficina de atención al usuario. La herramienta comunicacional es completamente informativa y gratuita. En ella se puede consultar todo lo referente a las competencias del organismo, sus funciones, tramitaciones, entre otros intereses.

El departamento es atendido por empleados de la administración pública que poseen habilidades y destreza en atención a las comunidades. Este equipo es conformado con la intención de cubrir los requerimientos de sus usuarios sin necesidad de que deban de trasladarse.

Lo servido por esta unidad es informativo y asistencial. No quiere intermediario, es directa y personalizada de acuerdo a tus necesidades, buscando dar respuestas acertadas a cada pregunta y solucionar inconvenientes. 

 

Junta De Castilla Y León en las redes sociales

La Junta De Castilla Y León se encuentra presente en las redes sociales para compartir actualidad y las últimas noticias relacionadas con la comunidad. Los centros de discusión por estas vías son temas de: ciudad, ciudadanía, Educación, Salud, Hacienda, Transporte, Inmigración, Meteorología, Economía, Energía, Turismo, Cultura y Deporte. Asimismo de Ciencia y Tecnología, Agricultura, Ganadería, Consumo, entre otros tópicos. De la misma forma pública fotografías, imágenes, vídeos, recomendaciones, su agenda de eventos y actividades dentro de la ciudad y otras eventualidades.

La Junta De Castilla Y León también aloja un Sitio web institucional donde se puede visualizar información referida a la Junta, su presidente, Vicepresidente y Consejería. De igual modo datos acerca de su estructura de gobierno, organigrama, funciones, dirección física, cartera de servicios, normativas, números de contacto, entre otras particularidades. De igual forma la web deja enlaces que remiten a una sede electrónica que permite realizar trámites de manera virtual.

Todas estas opciones alternas a la vía de contacto tradicional se encuentran disponibles durante toda la semana a cualquier hora y desde donde te encuentres.

 

Alternativas de contacto de Junta De Castilla Y León
Facebook
Sitio web
Twitter

 

Descubre la dirección de contacto de Junta De Castilla Y León

La sede principal de la Junta De Castilla Y León se encuentra situada en las instalaciones del edificio de Presidencia de Valladolid. Y este a su vez posicionado en la plaza de Castilla y León, 1.

Puedes llamar al contacto telefónico de la Junta De Castilla Y León para saber si te pueden atender y programar tu cita.

Más números gratuitos de administración:
  1. Número Gobierno Vasco atención al cliente
  2. Teléfono gratis Ertzaintza
  3. Teléfono atención al cliente Toxicologia
  4. Suma teléfono gratuito atención
  5. Teléfono gratuito Emt
  6. Teléfono de contacto Leaseplan

Deja un comentario