Teléfono Dreamfit

Si estás interesado en la vida fitness, este artículo es para ti, ya que te facilitaremos el teléfono gratis de Dreamfit con la intención de que puedas comunicarte con uno de sus profesionales y despejar tus dudas. De esta manera, podrás informarte sobre las actividades físicas que realizan en este gimnasio y más. Además, te proporcionaremos otros medios de contacto, y así podrás tener a mano cualquier canal de comunicación con la empresa y sus expertos.

Dreamfit es un gimnasio profesional español, el cual ofrece sus instalaciones, equipos y entrenadores con la intención de ofrecer programas de entrenamiento a sus suscriptores. Dispone de salas de fitness, puestos de cardio, máquinas de musculación, área de estiramiento, sauna panorámica, más de 150 clases dirigidas, etc.

Teléfono de contacto Dreamfit sin coste.

Puedes hacer tu llamada al teléfono gratis de Dreamfit y así un experto de sus instalaciones te atenderá por este medio para ayudarte a aclarar las dudas que tengas sobre el gimnasio y los servicios de entrenamiento que brinda. Podrás obtener información en tiempo real gracias a la presencia de un experto. Así, podrás informarte sobre los programas de entrenamiento que ofrece y cualquier otro tema relacionado con ello.

Teléfonos Dreamfit
Atención al cliente No disponible

Atención al usuario de Dreamfit.

A través del número de contacto de Dreamfit, podrás conocer de la mejor manera posible los servicios o actividades de entrenamiento que ofrece el gimnasio. Un experto en atención al cliente podrá ayudarte a informarte sobre sus cuotas de pago para sus suscriptores, máquinas de fuerza, espacios de entrenamiento, clases dirigidas, donde ubicarlos, y mucho más.

Así mismo, si tienes alguna sugerencia, felicitación o reclamación, el teléfono sin coste de Dreamfit estará disponible para ser escuchado y darte posibles soluciones a cualquier tipo de caso.

También tienes otras formas de contacto con Dreamfit.

Además, en la página web de Dreamfit, podrás conocer mejor al gimnasio y cada una de las actividades que en este podrás realizar, próximas aperturas, fotos de sus instalaciones y equipos, y las noticias destacadas de este. Puedes inscribirte de forma online y ser parte de su mundo fitness cuando lo desees.

En caso de dudas, puedes consultar el apartado de preguntas frecuentes, donde encontrarás toda una lista de temas con preguntas y respuestas suministradas por los propios expertos de Dreamfit.

Por otra parte, Dreamfit cuenta con sus páginas sociales de Twitter y Facebook, donde puedes hacerte seguidor y así estar informado de las publicaciones que van presentando en cuanto a sus servicios. Puedes contactar con Dreamfit utilizando la mensajería privada de sus perfiles, la cual te permitirá chatear con un experto designado y te ayudará a despejar las dudas.

Más formas de contactar con Dreamfit
Página web
Facebook
Twitter

Domicilio de la empresa: Dreamfit.

Si quieres contactar con atención al cliente de forma presencial, puedes acudir a la sede principal de Dreamfit.

  • Calle Bulevar José Prat, 35 (local 10) Planta 2, 28032 Madrid.

El horario habitual de apertura de sus instalaciones, es de lunes a viernes de 07:00 a 23:00 horas, sábados de 09:00 a 21:00 horas, domingos y festivos de 09:00 a 15:00 horas.

Más números gratuitos de deporte:
  1. Kiabi teléfono gratuito atención

Deja un comentario