Teléfono de American Express gratuito

teléfono atención al cliente american express

Obtén el teléfono de contacto de American Express gratis, y así, puedas aprovechar en despejar las dudas que tengas acerca de como solicitar cualquier de sus tarjetas de crédito y otros beneficios. Por lo tanto, podrás dirigirte a un profesional de atención al cliente sin necesidad de acudir a sus oficinas, gracias a su línea telefónica y encontrar las respuestas que buscas.

Por otra parte, también contarás con otros canales informativos como su sitio web y perfiles sociales, donde podrás encontrar más sobre la institución financiera y sus tarjetas.

American Express es institución financiera conocida como AMEX, la cual, se encuentra presenta en más de 130 países brindado a sus clientes sus tarjetas de crédito, soluciones financieras y recompensas mediante su programa de fidelización Rewards.

Teléfono de contacto American Express gratis.

Seas o no cliente, podrás contactar con atención al cliente a través de los siguientes teléfonos gratuitos de American Express. De esta forma, tendrás acceso a cualquier información gracias a la asistencia de un profesional que, de acuerdo a tu tipo de requerimiento, ya sea informativo general, corporativo, seguros, etc., podrás disponer del número adecuado.

Teléfonos American Express
Atención al cliente American Express – Titulares de tarjeta personal y business. 900 814 500
Atención al cliente American Express – Atención al cliente. 900 81 45 00
Número teléfono gratuito American Express, Titulares de tarjeta corporativa. 900 814 504
Titulares desde extranjero. 91 400 42 50
Número gratis Establecimientos afiliados. 900 816 738
Atención al cliente American Express – Amex asesores de seguros. 902 26 33 99

Lo mejor de todo, es que puedes contactar con atención al cliente mediante el número sin coste de American Express, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de American Express.

Si tienes dudas o confusiones, el centro de atención al cliente está disponible mediante el teléfono de contacto gratuito de American Express, donde sus profesionales están operativos para ayudarte en todo lo que necesites.

Podrás hacer tus respectivas preguntas con relación a la creación de tu cuenta bancarias, solicitud de tarjeta de crédito y tipos, conocer y solicitar los productos financieros como ahorros y préstamos, reservas y seguros de viaje, recompensas de membresía y soluciones comerciales.

De hecho, si tienes alguna incidencia como el olvido de tu clave bancaria de American Express, pérdida o extravío de tarjeta o cualquier problema relacionado, sus agentes estarán encantados de ayudarte a resolverlo vía telefónica.

Web y redes sociales de American Express.

Puedes encontrar todo lo que necesitas saber en el sitio web de American Express, al explorar las opciones que ofrece sobre los tipos de cuentas, tarjetas, ahorros y préstamos, viaje, recompensas y negocio. Tienes la ventaja de realizar tus gestiones de manera online, además, encontrarás información de forma online en donde utilizar las tarjetas, obtener informe de crédito y artículos de interés acerca de los productos que ofrece la entidad (tarjeta, viajes, cuentas y más).

De hecho, la web de American Express ofrece un centro de ayuda virtual, donde encontrarás un catálogo de opciones que, de acuerdo a la temática de interés, puedes explorar y así conocer la información que ofrece. También, puedes echar un vistazo en la sección de preguntas frecuentes, las cuales, sus expertos han dejado plasmado en juntos a sus respectivas respuestas.

Además, puedes hacer seguimientos a las cuentas sociales de Facebook y Twitter que dispone American Express. Podrás estar informado con la publicidad que brindan con artículos y noticias de interés, pudiendo realizar tus comentarios u opiniones con el resto de los seguidores. De hecho, puedes compartir la información que quieras con otras personas de las redes sociales o hacer preguntas en la misma publicación. Lo anterior, tiene la finalidad de que un gestor oficial de American Express, te responda en la brevedad posible. 

Redes sociales y web para contactar con American Express
Twitter
Facebook
Website

Dirección de la compañía, American Express.

En caso que estés interesado en obtener información o hacer consultas de manera presencial, dejamos a tu disposición, la dirección de American Express.

  • Avenida Partenón 12-14. 28042 Madrid.

Es importante señalar que, antes de acudir a sus instalaciones, verifiques si brindan atención asistencial presencial en sus oficinas, consultando con un experto por el teléfono de atención al cliente de American Express.

Más números gratuitos de entidades financieras:
  1. Teléfono gratuito Bbk
  2. Número Moneyman gratuito
  3. Teléfono gratis Ikea Visa
  4. Teléfono gratuito Affinity Card
  5. Teléfono gratuito Deutsche Bank
  6. Dineo teléfono

Deja un comentario