Bbk teléfono

teléfono atención bbk

En la presente guía encontrarás el teléfono de BBK y sus otras formas de contacto. Esto con el fin de que puedas obtener información detallada, asistencia, respuestas a interrogantes, indicaciones y consejos financieros. Este es un canal sin ningún coste del que pueden disponer los residentes de la ciudad, son abandonar la comodidad de su hogar. Hoy puedes descubrir todas las funciones y beneficios del departamento de atención al cliente de Bbk.

Bbk son las siglas de Bilbao Bizkaia Kutxa Fundación Bancaria, se trata de una entidad fundada hace más de 30 años, específicamente en 1990. Su origen se remonta a la unión de la Caja de Ahorros Municipal de Bilbao y la Caja de Ahorros Provincial de Vizcaya. Actualmente es el dueño del 57% de Kutxabank.

 

Teléfono para contactar gratis con Bbk

El número de teléfono de Bbk es la herramienta comunicativa que ha puesto a disposición la compañía. Con el fin de que puedan disipar inquietudes de forma rápida u obtener respuesta a todas tus interrogantes. Asimismo es una línea abierta a consultas, asesoría, apoyo e información. 

Bbk tiene como prioridad el impulso de la economía del territorio español mediante las inversiones en empresas propias de la ciudad. Esto es posible a través de la participación de Kutxabank y las inversiones.

Puedes comunicarte por vía telefónica para saber acerca de sus planes y proyectos. Por ejemplo Bbk Sasoiko que es un programa dedicados los adultos mayores, donde se les ofrece la oportunidad de disfrutar de nuevas experiencias. Para formar a estar personas han habilitado centros especializados donde se dictarán los talleres de formación.

De igual forma cuenta con Bbk Zazoka, que es proyecto que permite la comercialización de productos producida en la tierra. Entre la producción agraria de España se destacan legumbres, frutas, hortalizas y frutos secos.

 

Teléfonos Bbk
Teléfono atención cliente 94 685 94 00

 

Atención al usuario Bbk

El departamento de atención al cliente por teléfono de Bbk es quien cumple el rol de intermediario, el puente comunicativo entre clientes o no clientes y empleados de la entidad. Este espacio es coordinado por un equipo de profesionales capacitados en atención y recepción de inquietudes, ellos te asesorarán en los que necesites. 

 

También tienes otras formas de contacto con Bbk

Finamente te dejamos las otras maneras de contacto con Bbk, las cuales son gratuitas y desde la web (página y redes sociales). En estos portales aparece toda la información relacionada con la empresa, sus beneficios, servicios, banca electrónica y contenido propio. También hallarás opiniones de otros clientes, formatos para presentar solicitudes, información corporativa de la entidad y mucho más. 

 

Alternativas de contacto de Bbk
Twitter
Facebook
Web oficial

 

Domicilio de la empresa: Bbk

Además te anexamos la dirección de las oficinas físicas de Bbk, las cuales se ubican en Gran Vía 19 – 21, 1º 48001. Bilbao (Bizkaia)

Recuerda que importante asegurar tu visita, llamando primeramente por teléfono para programar una cita.

Más números gratuitos de entidades financieras:
  1. Teléfono gratuito Moneyman
  2. Ikea Visa teléfono gratuito atención
  3. Número Affinity Card gratuito
  4. Número Deutsche Bank gratuito
  5. Teléfono atención al cliente Dineo
  6. Teléfono atención Codere

Deja un comentario