Teléfono de Bricodepot

teléfono bricodepot gratuito

Para contactar con la empresa de productos para el hogar, te mostraremos los teléfonos de Bricodepot gratuitos para comunicarte directamente con la oficina de atención al cliente. Si estás en busca de asesoría para realizar remodelaciones, construcciones o compras de artículos para el hogar, te deberás comunicarte con los expertos. Para ello, suministraremos un cuadro telefónico y canales en Internet. Bticodepot es una empresa que comercializa productos para el hogar. 

Teléfono de contacto Bricodepot gratuito

Para establecer contacto con los especialistas debes llamar al número gratuito de Bricodepot para conversar con el equipo de técnicos de atención al cliente. De modo que estarás enterado de los servicios. También tienes la oportunidad de hacer consultas acerca de sus asesorías de compras y transporte, cambios de ventanas, etc.  

Teléfonos Bricodepot
Tienda de Sevilla 954297111
Atención cliente Madrid 914913070
Centro de Valencia 961352070
Atención al cliente 93 664 68 1
Centro de Toledo – Bricodepot 925491159
Tienda de Granada 958412587

Los teléfonos de atención al cliente de Bricodepot que hemos indicado aportan la atención necesaria para aclarar las inquietudes y conocer los métodos de atención que ofrece la empresa. Asimismo, cuentan con productos de alta calidad para realzar cambios en la estructura de las propiedades y decoración. 

Atención al cliente de Bricodepot por teléfono

Bricodepot es una empresa que cuenta con diversas características en sus servicios para el hogar. De manera, los especialistas atenderán los diferentes espectros de situaciones que pueden ocurrir. Los números de atención al cliente de Bricodepot están habilitados para ofrecer información sobre los precios de servicios y productos, los cuales pueden solicitarse por este medio o por la plataforma web. Devoluciones de mercancía, bien sea porque no cumple con los estándares de calidad o por un error en la logística de entregas, es posible efectuar la devolución máxima dos meses luego de la compra y presentar el producto con el ticket de compra.

Adicionalmente, los teléfonos de contacto de Bricodepot facilitan el contacto con servicio técnico, el cual, ayudará a resolver problemas con los productos y dará asesoría según las necesidades de cada usuario. Por demás, es posible presentar las reclamaciones para ser canalizadas por los especialistas de la empresa. 

Bricodepot ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Sin embargo, Bricodepot cuenta con muchas otras alternativas que ayudarán a comunicación con los expertos de atención al cliente, en esta sección daremos los enlaces electrónicos. Ten en cuenta que la visita a la página oficial permite conocer los detalles puntales de los productos y servicios, costes, descripciones, recomendaciones y más. Adicionalmente, la información está organizada en los menús plegables. Para las contrataciones, compras o consultas, puedes introducir tus datos en el formulario en línea, recibirás respuestas en tiempo breve. 

Alternativas de contacto de Bricodepot
Facebook
Web

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Bricodepot

Bricodepot cuenta con dirección física que conviene conocer, no obstante, recomendamos consultar por los medios de contacto mencionados sobre la atención al cliente en persona. Además, deberás peguntar sobre el horario, ya que suele ser diferente al establecido para la atención por teléfono.

El Prat de Llobregat, 08820, calle La Selva nº 10, Edificio Inblau A-1 planta, de El Prat de Llobregat (Barcelona)

Más números gratuitos de comercio:
  1. Teléfono gratuito Wallapop
  2. Teléfono gratuito Hipercor
  3. Aliexpress teléfono
  4. Número Showroomprive gratuito
  5. Interflora teléfono
  6. Número Bq gratuito

Deja un comentario