Teléfono Asepeyo

asepeyo teléfono gratuito atención

¿Eres un asesor laboral, empresa, autónomo o trabajador? ¿Buscas un servicio que te proteja en caso de salud laboral, prevención de riesgos y más? La mutua Asepeyo te ofrece tales servicios si los contratas. Esta compañía se encuentra operativa desde el año 1915, y es solicitada para proteger a trabajadores en casos de accidentes y enfermedades profesionales. Aquí te daremos los teléfonos de atención al cliente de Asepeyo en caso de que te encuentres interesado en comunicarte con sus operadores.

Contacto de teléfono gratuito de Asepeyo

Estarás en contacto con un asesor laboral a través de los números de Asepeyo que te dejaremos en el siguiente cuadro. Además, puedes llamar en caso de urgencias si ya eres un usuario o cliente, así como también podrás llamar al área de atención al usuario para comentar dudas que tengas.

Teléfonos Asepeyo
Teléfono Atención al asesor laboral – Asepeyo 900 151 005
Atención al cliente Asepeyo – Urgencias 24h 900 151 000
Contacto con Asepeyo: Atención al usuario 900 151 002

Atención al cliente de Asepeyo por teléfono

Para contrataciones, costes y ubicación de sedes no dudes en llamar al teléfono de contacto de Asepeyo. Los operadores de esta mutua atenderán y responderán dudas acerca de sus prestaciones y servicios de prevención de riesgos laborales. Te indicarán qué gestiones puedes realizar desde su web y te escucharán en caso de tener que comentar quejas o sugerencias. Si eres cliente, puedes llamar a urgencias.

Página web y redes sociales de Asepeyo

Desde el portal online de Asepeyo podrás encontrar la red de centros que disponen, ya sean centros asistenciales y hospitales con los que se encuentran afiliados. Dependiendo de si eres trabajador, empresa o autónomo, podrás leer detalles de los servicios que esta mutua ofrece. Si necesitas salud laboral, prevención de riesgos y otras prestaciones, en la web disponen de contenido sobre ello. Igualmente, en la parte superior de la página de Asepeyo hay un apartado llamado “Faqs”, el cual muestra preguntas y respuestas de sus servicios.

Además de poder solicitar una cita previa administrativa en la página de Asepeyo, tendrás acceso a la sección de clientes. Cualquier duda que tengas la podrás comentar al siguiente correo electrónico de la entidad: asepeyo@asepeyo.es. En sus redes sociales corporativas encontrarás contenido informativo. Enlaces:

Contactos de Asepeyo
Twitter
Sitio web
Facebook

Asepeyo dispone de una segunda cuenta en Twitter para responder a clientes. Su personal responde de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas. Sin embargo, el mes de agosto atienden de 08:00 a 15:00 horas. Enlace: https://twitter.com/asepeyoresponde

Dirección de la sociedad y dirección de Asepeyo

¿Quieres saber en dónde se encuentra la dirección de la sociedad Asepeyo? Si continúas leyendo este apartado, la encontrarás. Antes de visitarlos, ya sea por una contratación o comentar dudas, es necesario que te informes de sus horarios. Con los teléfonos gratuitos de Asepeyo podrás preguntar por ello o solicitar una cita previa. A continuación te dejamos la ubicación exacta de Asepeyo:

CL.VIA AUGUSTA 36. 38 08006, BARCELONA, BARCELONA

Con el siguiente enlace encontrarás la amplia red de delegaciones de Asepeyo: https://www.asepeyo.es/red-de-delegaciones/

Más números gratuitos de seguros:
  1. Teléfono gratis Seguros Rga
  2. Teléfono gratuito Fénix Directo
  3. Adeslas teléfono
  4. Cigna teléfono gratuito atención
  5. Número Aegon atención al cliente
  6. Teléfono gratuito Amv

Deja un comentario