Teléfono Seguros Bilbao gratuito

seguros bilbao teléfono gratuito atención

¿Estás buscando el teléfono de contacto de Seguros Bilbao? ¿Quieres saber cuáles son las pólizas que ofrecen? En este artículo te haremos mención de los números disponibles de esta entidad así como te informaremos de sus servicios. Seguros Bilbao es una aseguradora muy reconocida en España que pertenece al grupo Catalana Occidente, por lo que tiene distintas filiales de la misma industria. Esta compañía cuenta con 100 años ofreciendo una variedad de pólizas, poseen más de 2 mil profesionales que pueden atenderte y alrededor de 400 oficinas en el país. Si estás interesado en las pólizas de vida, de salud, de vehículo, entre otros, una vez obtengas el teléfono gratuito de Seguros Bilbao podrás contratarlos.

Teléfono para contactar con Seguros Bilbao

Con los tres teléfonos de atención al cliente de Seguros Bilbao que te facilitaremos a continuación te atenderá el personal de la entidad. Podrás preguntarle todo lo que creas necesario para asegurarte de los beneficios, coberturas y aspectos relevantes de cada póliza. Cualquiera de los números está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

Teléfonos Seguros Bilbao
Información 902 45 66 45
Teléfono atención Seguros Bilbao Atención al cliente 946 42 12 41

Otros teléfonos de Seguros Bilbao:

  • Número para servicio de orientación médica telefónica: 900 369 369 

Atención al cliente por teléfono de Seguros Bilbao

Si estás buscando un agente u oficina cercana de Seguros Bilbao, llamando al teléfono de la entidad ofrecerán indicaciones para que lo encuentres. En el caso de que aún no seas cliente, puedes preguntar por cada seguro que tienen a disposición para ti. De esta forma podrás enterarte gratuita y rápidamente de cada póliza, su precio correspondiente, diferencia entre cada uno y que tanto cubren dentro de sus servicios. El personal de la entidad estará por el otro lado de la línea apenas marques al número de Seguros Bilbao.  

Aparte, podrás obtener detalles de cómo registrarte en la página web para acceder a “e-cliente”; sección desde donde podrás realizar tus gestiones. Cualquier asistencia que necesites, podrás solicitarlo con el teléfono de Seguros Bilbao. Asimismo, tienes la opción de comentar sugerencias o reclamaciones de sus pólizas. Recuerda que su servicio telefónico está disponible en cualquier momento del día.

Otras alternativas para contactar con Seguros Bilbao

A parte de los números de esta aseguradora, podemos indicarte cuáles otros medios de contacto poseen. Para ello tendrás que hacer uso del Internet, ya que se trata de la página web de Seguros Bilbao y de sus redes sociales. Te dejaremos los enlaces directos correspondientes. Cuando accedas al portal en línea, tienes la opción de leer datos de los seguros que tienen. Además, puedes gestionar las pólizas desde el área de clientes si ya te encuentras asegurado por esta entidad. Para contactarlos, tan solo deberás ir a su sección de “contáctanos” que se visualiza en la parte superior de la plataforma web. Luego de ello deberás seleccionar “solicita información” para acceder al formulario.

Desde las cuentas de Facebook y Twitter que posee Seguros Bilbao, te mantendrás al tanto de sus servicios a través de sus publicaciones. Para preguntas, puedes enviarles un mensaje directo o hacerles un comentario. Desde Twitter, el horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas. 

Web y redes sociales de Seguros Bilbao
Web oficial
Twitter
Facebook

Conoce la dirección de Seguros Bilbao

¿No conoces la dirección de Seguros Bilbao y la necesitas? Te la estaremos facilitando en este apartado. Así sabrás la ubicación exacta de las instalaciones centrales de esta entidad, pero es necesario que conozcas su horario de trabajo. Por lo general atienden de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas y luego de 16:00 a 19:00 horas. Los viernes sus instalaciones se mantienen abiertas de 09:00 a 14:00 horas. Los fines de semana no suelen trabajar, por lo que es necesario visitarlos de lunes a viernes. De igual forma, tal horario podrás confirmarlo llamando al teléfono de atención al cliente de Seguros Bilbao. La dirección es la siguiente:

Paseo del Puerto 20, 48992 Neguri-Getxo (Vizcaya)

Para buscar las demás oficinas dentro de España así como sus agentes, te estaremos dejando el siguiente enlace localizador para ello: https://www.segurosbilbao.com/mapa-agentes 

Más números gratuitos de seguros:
  1. Teléfono gratuito Balumba
  2. Teléfono gratuito Génesis
  3. Teléfono gratuito Plus Ultra Seguros
  4. Teléfono atención al cliente Zurich
  5. Teléfono de contacto Dkv
  6. Nuez Seguros teléfono gratuito

Deja un comentario