Teléfono Fénix Directo

fenix directo teléfono gratuito atención

Si has estado buscando el teléfono gratuito de Fénix Directo y aún no lo has encontrado, aquí te lo proporcionaremos. Si deseas optar por alguno de los servicios de seguros que ofrece Fénix Directo, con tan sólo marcar al teléfono de atención al cliente de Fénix Directo, podrás informarte de la variedad de seguros que disponen para ti, ya sea de coche, de moto, entre otros, pasos a seguir para poder optar por ellos, y más. Fénix Directo es una empresa que ofrece servicios de seguros para automóviles y otras categorías relacionadas.

Telefono gratuito de Fénix Directo

En esta sección te dejaremos los distintos teléfonos de atención al cliente de Fénix Directo para que puedas llamarlos. De esta forma te podrá atender uno de sus operadores autorizados para brindarte la información que estés buscando. 

Teléfonos Fénix Directo
Teléfono Fénix Directo para reparación de lunas  935 617 250
Teléfono Fénix Directo para gestiones del seguro  914 326 935
Teléfono Fénix Directo para presupuestos y contratación  914 326 939
Teléfono Fénix Directo para protección al cliente  914 328 386
Teléfono Fénix Directo para gestión de accidentes  914 326 947
Teléfono Fénix Directo para multas de tráfico  900 210 613
Teléfono Fénix Directo para asistencia en viaje  913 255 544

Ten en cuenta que los teléfonos de atención al cliente de Fénix Directo estarán disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 20:30 horas, el teléfono de multas de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, y los teléfonos de asistencia en viaje, lunas y eCliente  estarán disponibles las 24 horas del día todos los días.

Atención al cliente Fénix Directo

En el momento que marques a uno de los teléfonos de atención al cliente de Fénix Directo dependiendo del motivo, ya sea para gestiones, contratación, asistencia en viaje, entre otros, te estará atendiendo un operador autorizado de esta aseguradora, el cual podrá ayudarte y asesorarte con respecto a las solicitudes que hagas. Podrás preguntar sobre su variedad de seguros de vehículos, que tanto abarcan, cómo contratar, pedir presupuestos de seguros, o si eres ya cliente, podrás contactar con Fénix Directo para ciertas gestiones y reparaciones de lunas. El asesor autorizado del departamento de atención al cliente de Fénix Directo hará lo posible en ayudarte, y también atenderá en caso de que hagas alguna sugerencia o reclamo de los servicios de la aseguradora.

Llamar a los teléfonos de atención al cliente de Fénix Directo es una forma eficiente y rápida de poder contactar con la empresa de manera directa.

Fénix Directo ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Fénix Directo te ofrece otros medios de contacto además de sus teléfonos de atención al cliente, los cuales son métodos igual de fáciles, eficientes y gratuitos. En el portal web de Fénix Directo, además de ofrecerte información detallada de los seguros que ofrece y poder leer las preguntas frecuentes que usuarios y no usuarios les hacen, Fénix Directo te recomienda que los contactes desde la App eCliente en donde podrás hacer tus gestiones de seguros, solicitar grúas, comunicarte con la empresa y más. 

Asimismo podrás contactar con Fénix Directo a través de sus distintas redes sociales de Facebook y Twitter en donde publican datos, información y novedades de sus servicios de seguros. En caso de que estés buscando el correo electrónico de Fénix Directo para cualquier consulta, te lo dejaremos a continuación: infoclientes@fenixdirecto.com

Otras formas para contactar con Fénix Directo
Facebook https://facebook.com/FenixDirecto
Twitter https://twitter.com/Fenix_Directo
Página web https://www.fenixdirecto.com

Conoce más sobre Fénix Directo

Fénix Directo es una empresa dedicada a ofrecer servicios de seguros relacionados a coches. Se fundó en el año 1991 en España, operando como una subsidiara de otra aseguradora fundada muchos años antes. 

A lo largo de los años, Fénix Directo ha tenido algunas fusiones con otras empresas de la misma industria, por lo cual han logrado expandir su negocio y servicios en general. 

Servicios de Fénix Directo

El principal servicio que ofrece Fénix Directo se basa en varios tipos de seguros relacionados con vehículos, tales como:

  • Seguros de coche
  • Seguros de moto
  • Seguros de ciclomotor
  • Seguros de furgonetas

Asimismo, desde la web de Fénix Directo, podrás calcular y contratar tu seguro, gestionar un parte de accidente, solicitar una grúa, optar por el servicio de reparación de lunas, obtener información sobre multas de tráfico, gestionar tus pólizas y optar por el servicio de protección al cliente

¿Dónde está Fénix Directo?

Si necesitas ubicar las instalaciones físicas de Fénix Directo para cualquier gestión relacionada con los servicios de seguros que ofrece esta aseguradora, te dejaremos su dirección, pero deberás ir en un horario de atención al público de lunes a viernes de 09:00 a 20:30 horas, y así podrán atenderte cuando vayas.

Calle Ramírez de Arellano, 35, 28043 Madrid, España.

Más números gratuitos de seguros:
  1. Teléfono de contacto Qualitas Auto
  2. Teléfono atención al cliente Ocaso
  3. Teléfono gratis Línea Directa
  4. Santa Lucía Seguros teléfono
  5. Teléfono gratuito Penélope Seguros
  6. Teléfono atención al cliente Asisa

Deja un comentario