Teléfono Divina Pastora

teléfono atención divina pastora

Ahora puedes mantener comunicación continua por los teléfonos gratis de Divina Pastora. El contacto con los profesionales garantiza obtener información sobre la gama de seguros y las formas de contratación. La finalidad de este artículo es colocar en tus manos las distintas vías de comunicación adaptadas a la interacción verbal y escrita, bien sea por teléfonos como por Internet. De esta manera, puedes obtener datos específicos sobre seguros de coches, salud, inversiones, hogar, distintas clases de coberturas y precios. 

Divina Pastora Seguros es una aseguradora privada que ofrece distintas coberturas personales desde el año 1947. Hoy, tiene a disposición una extensa lista de seguros para todo tipo de usuario, de modo, que proporcionan protección y comodidad al momento de contratación. Asimismo, dispone de planes financiados por cuotas mensuales, dejando claro, que sus costes son accesibles. Para facilitar el acceso a sus servicios, cuenta con sesenta oficinas que están localizadas en distintas ciudades de España, es por ello, se ha consolidado como una de las aseguradoras más relevantes del país.  

Teléfono gratuito de Divina Pastora

Los números de teléfonos de Divina Pastora permite realizar múltiples acciones, de hecho, aporta información para eliminar las inquietudes, soluciones a los inconvenientes con los servicios y conocer los tipos de coberturas o costes asociados a sus servicios. De esta manera, seas cliente o no, podrás comunicarte al centro de información de la aseguradora, a fin, de realizar las preguntas que sean necesarias. 

 

Teléfonos Divina Pastora
Atenció al client (català) 935 171 987
Número gratuito de Contacto con Divina Pastora: Atención al cliente 963 113 340

Cabe destacar que la comunicación con los ejecutivos profesionales no es unilateral, pues, adicional a los teléfonos de Divina Pastora ofrece atención por medios online. A la vez, las llamadas telefónicas son gratuitas, mientras se realicen desde un teléfono fijo. 

Teléfono de atención al cliente de Divina Pastora

Si aún no has contratado un seguro personal, el número atención al cliente Divina Pastora permite iniciar gestiones de contratación y obtener información sobre los seguros y demás servicios. En todo momento serás atendido por los ejecutivos profesionales para conocer las ventajas, beneficios, tarifas, condiciones para el financiamiento y demás información. En caso de dudas, las llamadas son una ventana que permite recibir la ayuda necesaria para conocer los requisitos y demás detalles.

Por medio del teléfono de contacto Divina Pastora, también puedes presentar tus quejas asociadas a problemas con los seguros, pagos no reflejados en la facturación, inconvenientes con las indemnizaciones y demás servicios. Los ejecutivos designados están aptos para ofrecer soluciones y orientación, sobre todo, en caso de indecencias con sus servicios. Si las dudas persisten, puedes consultar el apartado de FAQs, encontrarás las preguntas frecuentes y sus respuestas, sirviendo para obtener información importante. 

 

Más formas de contactar con Divina Pastora

Divina Pastora Seguros cuenta con alternativas adicionales a la comunicación tradicional por el teléfono gratuito Divina Pastora. Por ejemplo, la página web presenta contenido importante, desde la lista de seguros disponibles con sus especificaciones y costes, requisitos necesarios para iniciar la contratación y otras áreas de comunicación que permiten la interacción con los operadores. Ya que las dudas pueden surgir, la compañía se ha asegurado de poseer medios electrónicos para aclarar dudas, hacer consultas y explicar las reclamaciones. 

Otra alternativa, igualmente gratuita y rápida, son las redes sociales. Por medio de Facebook y Twitter se ofrece publicación de las novedades, noticias y promociones de seguros. Además, la posibilidad de estar informado en tiempo real facilita el proceso de consultas, asegúrate de mantener las notificaciones activadas. 

Redes sociales y web para contactar con Divina Pastora
Twitter
Facebook
Website

 

Instalaciones de la compañía: Divina Pastora

Es importante conocer la ubicación de Divina Pastora Seguros, por ello, te suministraremos las directrices para llegar a la oficina de la aseguradora. 

Calle Xàtiva nº 23 46002 Valencia

Más números gratuitos de seguros:
  1. Teléfono atención al cliente Seguros Bilbao
  2. Número Balumba atención al cliente
  3. Número Génesis atención al cliente
  4. Número Plus Ultra Seguros atención al cliente
  5. Teléfono atención Zurich
  6. Teléfono gratis Dkv

Deja un comentario