Teléfono de Simyo gratuito

simyo teléfono gratuito atención

Aquí te facilitamos el teléfono de Simyo gratuito, de esta manera podrás informarte debidamente de sus servicios de telecomunicaciones y más. Con el centro de gestión de atención al cliente de Simyo, podrás aclarar tus dudas sobre sus servicios de telefonía móvil e internet, planes, tarifas, cobertura y más.

Simyo es un operador móvil español que ofrece servicios de bajo coste en telecomunicaciones e internet (4G), propiedad de la compañía holandesa de telefonía móvil KPN.

Teléfono de contacto Simyo gratuito

A continuación, te proporcionamos el teléfono de contacto de Simyo gratuito, ya sea que tengas dudas o quieras realizar alguna otra solicitud referente a sus servicios en telecomunicaciones, tan sólo debes marcar cualquiera de los siguientes números:

Teléfonos Simyo
Teléfono atención al cliente 644 10 01 21 – 121
Teléfono información y contrataciones de distintas compañías 91 198 44 94
clientes Simyo (desde otra operadora) teléfono 1644

Llama gratis a la línea de atención al cliente Simyo dentro del siguiente horario laboral: lunes a domingo, de 8:00 a 23:00 hrs.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Simyo gratis

Mediante el número de teléfono gratuito de atención al cliente de Simyo, podrás comunicarte con un representante de la empresa, quien te ayudará a guiarte y solventar todas tus inquietudes acerca de sus servicios de telefonía móvil, planes de internet, contrataciones, tarifas, ofertas, medios de pago, cobertura, localización de sus tiendas, proceso de cambio entre operador anterior a Simyo, recargas de tarjeta, reclamos, etc.

Simyo ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

De hecho, puedes de igual manera consultar o contratar los servicios de la empresa, mediante la página web de Simyo, allí puedes crear tu propia tarifa móvil de acuerdo a tus necesidades, contratar o cambiar de manera online algunos de los planes estándar que te ofrece y visualizar su gama de teléfonos móviles a la venta. De hecho, podrás ver publicaciones sobre sus promociones y programas especiales como Gigabytes u ofertas de regalo, plan acumulativo de datos, y ver los comentarios de otros clientes.

Simyo te permite contactarlos en sus diferentes modalidades online, ya sea por chat, vídeo o WhatsApp, puedes seleccionar cualquiera de sus opciones en la web site para comunicarte con uno de sus asesores.

Así mismo, Simyo dispone de la dirección soporte@simyo.es, mediante la cual, con solo enviar con tus datos (nombre, apellidos, número de teléfono, etc) y una descripción detallada de tu consulta, un agente autorizado te responderá lo antes posible por esta misma vía.

Antes de contactarlos de alguna forma, también puedes utilizar el apartado de dudas y preguntas sobre Simyo en la web, allí encontrarás mucha información referente a las interrogantes más solicitadas por las personas, las cuales, están respondidas por sus profesionales.

Además, Simyo dispone de sus cuentas en las redes sociales de Twitter y Facebook, una alternativa de contacto fiable, en dónde puedes comunicarte a través del servicio de mensajería privada, así como ver sus publicaciones y novedades para estar al día, y leer las opiniones o consultas de otras personas o hacer la tuya.

Otras formas para contactar con Simyo
Twitter https://twitter.com/simyo_es
Página web https://www.simyo.es
Facebook https://facebook.com/simyo

Conoce más sobre Simyo

Su nombre legal es Orange España Virtual, S.L.U, la cual, es una empresa que se encuentra operativa desde 2008, prestando servicios de telefonía móvil e internet (4G) en el territorio español. Cabe destacar que la marca Simyo, es propiedad de KPN, pero es utilizada por Orange. 

Servicios de Simyo

  • Brinda tarifas móviles para llamadas, mensajes y datos a nivel naciona e internacional (con Roaming).
  • Promociones de bievenida por primera contratación e invitación de amigo como referencia.
  • Ofrece bonos adicionales de datos en caso de que se consuman los del plan que utilizas.
  • Programa de datos acumulativos para que puedas usarlos en los próximos 3 meses.
  • Servicio de roaming para cobertura en otros países según acuerdos con otros operadores extranjeros.
  • Venta de móviles Android y Dual SIM de diferentes marcas con pago a plazos o pago único.

Aquí tienes la dirección de Simyo

Si prefieres utilizar tus gestiones o consultas de forma presencial en sus oficinas, aquí tienes la dirección de Simyo: Edificio 8, Parque Empresarial La Finca, Paseo Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Antes de realizar alguna consulta en forma presencial, te recomendamos contactar con Simyo por teléfono u otra alternativa, para verificar si brindan atención asistencial presencial y su horario de trabajo.

Más números gratuitos de telefonía:
  1. Teléfono gratis Másmóvil
  2. Número Amena atención al cliente
  3. Teléfono de contacto Euskaltel
  4. Número Telecable gratuito
  5. Teléfono gratis Telefónica
  6. Teléfono gratis R

Deja un comentario