Sagalés teléfono

teléfono gratuito sagales

Para conocer más sobre los servicios te presentamos el teléfono de Sagalés gratis, una reconocida empresa debido a su antigüedad en el área de transportes. De manera, que puedes conocer mayor detalle sobre el horario de trabajo, transporte en autobuses, rutas programadas, paradas y precios, entre otras cuestiones, puedes comunicarte con los operadores por teléfono o correo electrónicos.  

Sagalés es una compañía de transporte muy antigua en España, su experiencia en el área data desde 1640. Era el transporte de campesinos a través de carruajes y carretas. Con el pasar del tiempo fue adaptándose a otras formas de traslados hasta convertirse en la empresa pionera en el territorio Cataluña. Al menos 22 millones de personas hacen uso de los servicios de Sagalés.  

Teléfono para contactar con Sagalés gratuito

Para obtener la información necesaria sobre los servicios y transporte te daremos el teléfono de atención al cliente Sagalés. De esta forma, podrás comunicarte directamente y exponer las dudas o reclamaciones. Indispensable es mencionar el horario de atención al cliente, establecido de 9 a 21 horas de lunes a sábado. 

 

Teléfonos Sagalés
Teléfono de Sagalés Quejas y reclamaciones 900 13 00 14
Teléfono atención cliente 93 593 13 00
Teléfono de Sagalés Información al cliente 902 13 00 14

 

Teléfono de atención al cliente de Sagalés

Al momento en que marques el teléfono atención al cliente Sagalés según la consulta a realizar, te estarás comunicando con los operadores de la empresa, los cuales, ayudarán con sus asesorías y orientaciones. Para obtener más información sobre el transporte, tipos de líneas regulares, precios de los billetes, destinos disponibles, formas de venta de billetes, ubicaciones de sus estaciones y horario de trabajo, también puedes utilizar el número gratuito de Sagalés. 

En caso de quejas o reclamaciones, el operador que te haya atendido, te ayudará, responderá y orientará con relación a todas las solicitudes realizadas. Cabe destacar que puedes consultar como realizar compras de billetes online, recibirás las indicaciones y asesoría hasta realizar con éxito la compra. 

Otras alternativas para contactar con Sagalés también gratuitas.

Sagalés. Además dispone medios de contacto alternativos que permiten el contacto con los especialistas. Por ello, los medios sociales y página web aportan la información necesaria como la ubicación de las estaciones, precios, compras online y acceso a otros medios de comunicación (correo electrónico y formulario). Los operadores responder las solicitudes realizadas por estos canales digitales. 

Asimismo, tiene su perfil actualizado en Facebook para divulgar información, novedades, nuevas rutas, precios, promociones y más. De hecho, puedes comunicarte con los operadores a través del chat privado, podrás realizar consultas sobre los servicios disponibles. Toma en cuenta que las contestaciones pueden tardar más tiempo, de modo, que deberás esperar un lapso no mayor a 24 horas. 

Alternativas de contacto de Sagalés
Facebook
Web

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Sagalés

En esta sección encontrarás información sobre la ubicación de Sagalés. Si has decido acudir a sus instalaciones, recomendamos la verificación del tipo de atención personal que ofrecen y su horario de trabajo. 

C/FW. Sertüner s/n Pol Ind. Can Magarola 08100 Mollet del Vallès

Más números gratuitos de transporte:
  1. Número Europcar gratuito
  2. Uber teléfono gratuito atención
  3. Número Avis atención al cliente
  4. Número Sixt atención al cliente
  5. Teléfono atención al cliente Enterprise
  6. Teléfono de contacto Radiotaxi

Deja un comentario