Teléfono Decathlon

decathlon teléfono gratuito

Aquí encontrarás el teléfono de Decathlon gratuito, para que puedas comunicarte con  la compañía y su equipo de operadores para que te ayuden a obtener información en todo lo relacionado a su catálogo de ropa y equipamiento deportivo. Ten en cuenta que el departamento de atención al cliente de Decathlon está a la orden siempre que quieras aclarar tus dudas en cuento a compras, precios, ofertas, método de entrega, gastos de envío, cambios, devoluciones, etc.

Decathlon es una red de tiendas de grandes superficies, las cuales, diseñan, fabrincan y comercializan productos deportivos de marca propia en relación a ropa y equipamiento para hombre, mujer, niños y bebés.

Contacto telefónico gratuito de Decathlon

Para ayudarte a ahorrar tiempo en búsqueda, te ofrecemos a continuación, el teléfono gratuito de Decathlon, de esta manera, siempre que tengas dudas o quieras aclarar alguna interrogante sobre sus productos deportivos o relacionados, puedes llamar tranquilamente y hablar con un representante de la compañía el tiempo que necesites y sin preocuparte por tarifas o costes de llamada.

Teléfonos Decathlon
Teléfono Servicio atención al ususario 900 100 903
Seguimiento de pedidos 91 624 81 30

Cabe mencionar que el horario de atención al cliente de Decathlon para cualquiera de sus números de teléfono, están disponibles de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas.

Atención al cliente Decathlon

Desde el momento en que realices una llamada al número de atención al cliente de Decathlon, podrás establecer comunicación con un agente autorizado de la compañía, quien estará atento a tus consultas o solicitudes sin apuros gracias a su línea gratuita, por lo que puedes despejar tus dudas sobre la gestión de compras de productos deportivos, precios, disponibilidad, medios de pago, envío y seguimiento, métodos de entrega, facturas, servicio de financiación de compras, devoluciones, y más.

De hecho, antes de contactarlos, también puedes acudir a la sección de preguntas frecuentes que podrás ubicar en la web site de Decathlon, las cuales, son elaboradas y respondidas deacuerdo a las consultas más comúnes de sus clientes, siendo estas ordenadas por categorías para simplificar tu búsqueda, o puedes hallarlas con sólo redactar palabras claves en su buscador online. 

Decathlon también dispone de otras formas de contacto

Decathlon cuenta con su página web como medio informativo y comercial, allí podrás buscar y econtrara fácilmente cualquiera de sus productos deportivos, marcas, precios y servicios mediante su buscador virtual o pestañas desplegables a simple vista, para seleccionar y gestionar tus compras y envíos. De igual manera, podrás visualizar sus publicaciones de sus artículos destacados, colecciones de su propia marca, novedades del momento, opiniones y valoraciones de satisfacción de otros clientes y otros segmentos de interés. 

Por otra parte, la web  de Decathlon ofrece ventajas al usuario, ya que puedes localizar sus tiendas y número de teléfono propio, así como utilizar su guía de tallas referencial para ayudarte a seleccionar correctamente tu producto al momento de la compra.

Además, puedes contactar con Decathlon a través de su formulario en línea, el cual está disponible para generar tu consulta con sólo colocar tus datos personales y un mensaje claro y detallado, que posteriormente será enviado a un personal de atención al cliente, quien te responderá en poco tiempo a tu correo electrónico.

Decathlon también pone a disposición sus perfiles sociales en Facebook y Twitter, en dónde podrás ver todas sus publicaciones, noticias, novedades, comentarios y contactarlos por mensajería para que uno de sus agentes te responda antes cualquier tipo de requerimiento.

Otras formas para contactar con Decathlon
Página web https://www.decathlon.es/es
Twitter https://twitter.com/decathlones
Facebook https://es-es.facebook.com/decathlonespana

Conoce más sobre Decathlon

Decathlon es un conjunto de tiendas de grandes superficies, originada en Francia en 1976. Dichos establecimientos diseñan, crean comercializan y distribuyen ropa y material deportivo de sus propias marcas en diversos países, para hombres, mujeres, niños y bebés. En 1992 llega a España, la cual, hoy en día cuenta con más de 100 tiendas distribuidas por todo el territorio español.

Servicios de Decathlon

Para brindar satisfacción al cliente y mantenerse como favoritos, Decathlon dispone de las siguientes actividades en el mercado:

  • Venta de ropa, calzado, trajes de baño y equipamiento deportivo de su propia marca: mallas, camisetas, pantalones, faldas, polos, ropa térmica, mochilas, bolsas de deporte, gafas de sol, y una gran variedad de artículos para cualquier género y edad.
  • Servicios de envío con su respectivo plazo y tipo de entrega:recogida en tienda, puntos de recogida, envío a domicilio y envío a domicilio confort.
  • Seguros deportivos o garantía de los productos comprados con un plazo de 60 días posterior a la compra, con devolución gratuita en tienda o recogida a domicilio.
  • Financiación de compras a plazos con tu tarjeta bancaria.

Instalaciones de la compañía: Decathlon

En caso de que prefieras solventar cualquier inconvenite o realizar alguna gestión vinculada a compras o informativa, te facilitamos la dirección de las instalaciones de la compañía Decathlon a continuación: CL. SALVADOR DE MADARIAGA, S/N – PARQUE COMERCIAL ALEGRA.

Antes de acudir, es aconsejable verificar el horario laboral de su sede mediante el teléfono de Decathlon u otra alternativa de contacto disponible. También, puedes utilizar su buscador de tiendas online disponible en su web site.

Más números gratuitos de comercio:
  1. Teléfono de contacto Toysrus
  2. Balay teléfono gratuito
  3. Intex teléfono
  4. Teléfono gratis Zara Home
  5. Makro teléfono
  6. Teléfono atención Teletienda

Deja un comentario