Teléfono EHS ▷ Atención al Cliente 902 432 444

Teléfonos de Ehs

tel?fono ehs gratuito

Te vamos a compartir en la siguiente guía las formas de comunicarte con esta empresa comercial y tengas la posibilidad de conocer los artículos que ofrecen y empezaremos dándote el teléfono de contacto de Ehs. Al contactarlos, podrás investigar los elementos que tienen disponibles y las formas de compra que disponen para adquirirlos. Además, tienes la opción de contactar online con Ehs para conocer los detalles de sus productos, así como las promociones y otras herramientas disponibles. Igualmente, tienes la opción de ir a sus instalaciones para ver los productos que ofrecen.

Teléfono gratis Ehs

Para comenzar la guía te indicaremos los teléfonos gratuitos de Ehs para que consultes sobre los artículos que te interesan. Por ejemplo, podrás investigar sobre la disponibilidad de los elementos que necesitas, sus beneficios y los precios de cada uno. 

Igualmente, tienes la opción de averiguar las promociones existentes en los productos y las condiciones para aprovecharlas. 

Por otro lado, podrás contactar con Ehs por teléfono para averiguar las oportunidades de trabajo que disponen como operador de llamadas.

Teléfonos Ehs

Teléfono Atención al cliente

902432444

Información – Ehs

902026159

Atención al cliente Ehs

Al comunicarte con el equipo de atención al cliente de Ehs podrás conseguir los artículos que necesitas para tu hogar, hacer ejercicio o cuidado personal. Al contactarlos dispones de la opción de concretar las compras que deseas, aprovechando promociones o rebajas que tengas en sus artículos.

Igualmente, tienes la posibilidad de rastrear los pedidos que hayas realizado y detallar la fecha de entrega aproximada. Por otro lado, tienes la alternativa de cambiar la orden ya sea agregar un elemento o eliminar algún artículo de la orden.

Por otro lado, podrás contactar con atención al usuario de Ehs podrás reclamar incidencias, que incluyen artículos dañados o faltantes en los elementos recibidos.

Otras formas para contactar con Ehs

Existen otras formas de contacto que tienes a tu orden para conseguir más información de los artículos que ofrecen. Uno de los medios que dispones es la página web de Ehs que proporciona el catálogo de los productos que ofrecen, sus especificaciones, precios y acceso a su tienda online. Además encontrarás en la parte superior el enlace Iniciar Sesión que permite acceder a su panel y administrar las compras que has realizado.

También verás en el menú principal el acceso al blog que ofrece artículos informativos con consejos para mejorar tu calidad de vida. Igualmente, muestra en la sección inferior las preguntas frecuentes de los clientes y sus respectivas respuestas, así como los datos de contacto de la tienda como teléfono y correo electrónico.

También encontrarás en la parte inferior de la página web el acceso al formulario web de Ehs y al chat online de la empresa. Igualmente, podrás contactar con las redes sociales de Ehs con los comentarios de sus publicaciones o con mensajes al privado.

Alternativas de contacto de Ehs

Website

Facebook

Emails de contacto Ehs

También tienes la posibilidad de usar el correo electrónico de Ehs para solicitar su catálogo de productos y sus promociones.

 

ac@ehs.tv

Dirección de Ehs

Finalizaremos dándote la dirección de Ehs para que veas sus productos y los adquieras de forma presencial.

Carretera De Villaverde A Vallecas 265 Naves 1-4, 28031 – Madrid (Madrid), España.

Más números gratuitos de comercio:
  1. Bonaire teléfono
  2. Xanadu teléfono gratuito atención
  3. Ansorena teléfono gratuito
  4. S Hisense teléfono gratuito
  5. Teléfono gratis Foot Locker
  6. Número Postquam S gratuito

Deja un comentario