Teléfono GET BRIT ▷ Atención al Cliente 925 365 719

Teléfonos de Get Brit

En este artículo, podrás conseguir los teléfonos sin coste de Get Brit, para que obtengas información de los diferentes cursos de idiomas que ofrece la empresa. A su vez podrás notificar cualquier reclamación o hacer sugerencias que mejoren los servicios. Para más información, tendrás otras formas de contacto online con Get Brit, como la página web y las redes sociales que están disponibles.

Teléfono gratis Get Brit

Usa el teléfono gratuito de Get Brit para preguntar sobre los servicios de la empresa, así como también por las tarifas y horarios de trabajo.

De igual manera, podrás contactar por teléfono a Get Brit, para que puedas informarte sobre la programación educativa, requisitos y documentación, perfil del graduado, opciones de idiomas, tipos de clases (presenciales o virtuales), exámenes. entre otros.

El horario de atención telefónica de Get Brit, es de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas. Y luego, de 16:00 a 19:00 horas. Los viernes funciona de 08:00 a 15:00 horas.

Teléfonos Get Brit

Atención al cliente

925365719

Atención al usuario Get Brit

El servicio de atención al usuario de Get Brit, cuenta con el personal cualificado para que conozcas los procedimientos de inscripción. Así como también podrás consultar sobre precios de los cursos, carreras, becas educativas, y más.

Si tienes problemas con la inscripción o con otras gestiones podrás contactar con asistencia al usuario de Get Brit, para que se solventen estás situaciones. El personal también te apoyará a efectuar reclamaciones.

Web y alternativas de contactar con Get Brit

Aparte de los teléfonos, conseguirás contactar con Get Brit por la página web. Al entrar en la web podrás conseguir información completa de la empresa, los servicios disponibles, cursos de idiomas, formas de aprendizajes, pagos online, y más.

Entrando en la página podrás ver en el menú superior el correo electrónico para enviar tus consultas, y también podrás ver el teléfono disponible.

Así mismo podrás acceder a la sección de idiomas Get Brit, la cual te llevará a la página donde se encuentran los intensivos, eventos, programas, y más. Allí en la parte superior podrás ubicar las Preguntas Frecuentes, donde podrás resolver diversas dudas académicas.

Al final de la página podrás conseguir la sección de Contacto. Allí contarás con los teléfonos disponibles, correo electrónico, y la dirección. También podrás contactar con Get Brit por el formulario de contacto online. En la parte inferior izquierda podrás encontrar el chat de WhatsApp.

También tendrás las redes sociales de Get Brit, las son Facebook, Instagram y Twitter para estar al día con las novedades, promociones y ofertas, entre otros. 

Podrás enviar tus comentarios a las publicaciones, y también podrás escribir a la mensajería privada. En el caso de Youtube, podrás conseguir vídeos referentes a la programación educativa, entrevistas, y otros.

Contactos de Get Brit

Email

Twitter

Youtube

Facebook

Website

Instagram

Conoce la dirección de Get Brit

También podrás ir de manera presencial a las oficinas, aquí conseguirás la dirección de Get Brit.

C/ Costanilla de San Lázaro, 8, Toledo, España.

Más números gratuitos de formación:
  1. Teléfono atención Universidad Murcia
  2. Universidad Extremadura teléfono gratuito
  3. Número Universidad Sevilla S atención al cliente
  4. Número Universidad Nebrija S atención al cliente
  5. Teléfono gratuito S Universidad Oviedo
  6. William Hill teléfono

Deja un comentario