Teléfonos de Universidad De Oviedo

tel?fono universidad de oviedo atenci?n al cliente

Si buscas dónde estudiar o si necesitas de información específica de la institución, entonces te conviene tener los números de atención al cliente de la Universidad de Oviedo. Gracias a ellos vas a poder consultar fechas de inscripciones, grados, másteres y doctorados ofrecidos, becas, ayudas y mucho más. De igual manera, también te diremos cómo contactarlos via online, ya que tienes las alternativas de la página web y redes sociales para comunicarte.

Universidad De Oviedo teléfono gratuito

El teléfono de contacto de la Universidad de Oviedo te da la posibilidad de consultar los requisitos para que puedas inscribirte, horarios de clases y disponibilidad de cupos. También puedes solicitar dirección de las facultades, precios de la matrícula y más.

Teléfonos Universidad De Oviedo
Atención al cliente Universidad De Oviedo – Atención al cliente 985103000

 

Atención al cliente de Universidad De Oviedo

A través de los números de teléfonos de la Universidad de Oviedo tienes la libertad de consultar cualquier tipo de información. Al llamar le puedes solicitar al equipo encargado las fechas de inscripción para nuevos ingresos o para alumnos frecuentes o puedes preguntar por las becas y ayudas. Así mismo, te dan los requisitos para inscribirte, las direcciones de las residencias y más.

Por este medio, también puedes consultar fechas de clases, días de recesos, requisitos para transferirte desde otra institución, y todo lo que quieras saber. Igualmente, en caso de ser necesario, puedes dejar tu queja o sugerencia relacionada con la universidad.

Alternativas de contacto Universidad De Oviedo

Via online tienes varias opciones que puedes usar para comunicarte directamente con la universidad, adicionales a los teléfonos gratuitos de la Universidad de Oviedo.

Una de las opciones es a través de la página web, en la que encuentras toda la información de las carreras, másteres y doctorados ofertados, también tienes acceso a la cita previa y disponen de una guía muy práctica que te puede ayudar con los trámites. Para contactarlos tienes disponible un correo electrónico y un formulario de contacto que debes rellenar con tus datos y consultar qué quieres hacer.

En Twitter y Facebook además de que puedes conocer rápidamente las novedades y noticias de interés, también puedes escribirles tus dudas. Para hacerlo puedes dejar tu consulta en alguna de las publicaciones o puedes escribirles directamente por mensajes privados.

Alternativas de contacto de Universidad De Oviedo
Twitter
Facebook
Web
Email

 

Ubicación Universidad De Oviedo

Si te interesa conocer la ubicación de las facultades o escuelas puedes llamar al teléfono de la Universidad de Oviedo o puedes consultarlo en la página web. A continuación te dejaremos la ubicación del campus central: C/ San Francisco, 3 – Oviedo 33007 (Asturias)

Más números gratuitos de formación:
  1. Teléfono de contacto William Hill
  2. Teléfono gratuito Autoescuela Gala
  3. Teléfono gratuito S British Council
  4. Teléfono atención Habe
  5. Teléfono gratuito Acunsa
  6. Teléfono gratis Uib

Deja un comentario