Bidegi teléfonos

tel?fono atenci?n al cliente bidegi

Ya sea que tengas dudas o quieras conocer más los servicios de la empresa, debes llamar al número gratuito de Bidegi. También aportaremos los medios digitales para que puedas ampliar la información y acceder a las herramientas online. De forma rápida y sencilla podrás hacer todas las consultas que necesitas y obtener respuestas al instante, encontrarás la dirección física en caso de que quieras obtener ayuda en persona. 

Bidegi es una empresa que tiene como función tramitar, construir y mantener en buenas condiciones las autopistas AP-1/AP-8 y AP-1. También se encargan del mantenimiento de toda a infraestructura para asegurar su estabilidad. Para conocer las novedades o más detalles sobre la entidad, recomendamos seleccionar algunas de los medios de contacto que aportaremos aquí. 

Teléfono gratuito Bidegi

La empresa ofrece dos números de teléfono de Bidegi para que puedas aclarar las dudas y recibir asistencia rápida de los operadores o agentes. Por este medio podrás gestionar reclamaciones, quejas, recomendaciones y notificar incidencias o averías con las autopistas. Cualquier solicitud o solicitud deberás informarte por ambas líneas. 

Teléfonos Bidegi
Teléfono Atención al cliente – Bidegi 943105106
Número atención al cliente Bidegi Información 943311301

Atención al usuario de Bidegi

Para garantizar que los usuarios tengan toda la información necesaria, los teléfonos de contacto de Bidegi están disponibles sin coste adicional. Desde ahí, puedes informarte sobre el sistema de peajes, seguros para la movilidad segura, vigilancia, tarifa de peaje, métodos de pagos y más. Igualmente, puedes informarte de otros servicios y gestionar solicitudes especiales. En caso de que tengas dudas, los agentes darán las respuestas rápidamente, ya que este medio permite la comunicación en tiempo real. Ten en cuenta que la empresa cuenta con un equipo de personal eficiente con capacidad de respuestas y soluciones a los inconvenientes. 

Bidegi en las redes sociales

Además, los medios digitales de Bidegi te ofrecen más detalles importantes sobre la empresa y sus funciones. Recomendamos visitar la página oficial para obtener más información respecto a los servicios de mantenimiento, asfaltado, vigilancia en las vías, ayuda en caso de accidentes y más. Si las llamadas a los teléfonos de Bidegi no han sido de ayuda o no tienes acceso a un teléfono, puedes comunicarte por el correo electrónico o formulario de consultas. También te presentan la opción de la sección de preguntas frecuentes.

Otras formas de contactar con Bidegi
Página web

Descubre la dirección de Bidegi

Bidegi ofece sus oficinas para la atención de los usuarios. No obstante, la citas previas son obligatorias, y para ello, puedes llamar a los teléfonos de atención al cliente de Bidegi para pedirla.

GI-20-KP/PK 14,800 20170 Usurbil (Gipuzkoa)

Más números gratuitos de :
  1. Teléfono atención al cliente Itv Chipiona
  2. Teléfono gratis Itv Parque Principado
  3. Sportium teléfono gratuito
  4. Número Hotel Port Aventura gratuito
  5. Teléfono gratuito Itv Las Rozas
  6. Teléfono atención al cliente La Estellesa

Deja un comentario