Teléfono BONAIRE ▷ Atención al Cliente

Teléfono de Bonaire

bonaire tel?fono gratuito atenci?n

A continuación, te daremos los números de teléfono de Bonaire para que puedas pedir información acerca de las tiendas disponibles en el centro comercial y el horario en que se encuentran abiertas. Así mismo, vamos a mencionarte las otras formas para contactar online con Bonaire para que tengas mucha más información sobre lo que ofrece el centro comercial a los clientes. 

Bonaire teléfonos gratis

Por el teléfono de contacto de Bonaire puedes hablar con uno de los representantes del área de atención al cliente del centro comercial. De este modo, puedes conocer sobre las distintas zonas disponibles, tiendas y mucho más. 

Así mismo, te recordamos que para contactar con Bonaire por teléfono es importante que sigas de cerca el horario de atención al usuario. El cual se encuentra abierto de lunes a domingos de 10 a 22 horas. 

Teléfonos Bonaire

Número atención al cliente Bonaire Atención al cliente

+34 96 157 92 24

Atención al usuario Bonaire

El servicio de atención al usuario de Bonaire te permite realizar consultas sobre las tiendas, restaurantes, cines y su cartelera, y mucho más. Así como también, podrás conocer sobre los servicios VIP que ofrecen en el centro comercial, acceso al Wifi ilimitado y gratis, área de descanso, fotocopiadora y al área infantil. 

De la misma manera, puedes contactar con atención al cliente de Bonaire para que puedas presentar tus quejas o reclamaciones en caso de haber ocurrido algún incidente con relación a lso servicios o áreas del centro comercial. 

Conoce alternativas de contacto gratuitas con Bonaire

Por la página web de Bonaire podrás ver más detalles relacionados con el centro comercial, ofertas, tiendas, servicios VIP y mucho más. 

En la parte superior, puedes acceder a “horarios y accesos” para que conozcas cómo y cuándo puedes llegar hasta la ubicación. Además, verás el ícono de usuario en la parte derecha superior para que ingreses a tu cuenta personal. 

Cabe mencionar que, puedes abrir el “programa de fidelización” para conocer todo lo que ofrece el club y los beneficios del mismo. Así como también, podrás visualizar la sección de la app móvil que puedes descargar en tu dispositivo iOS o Android. 

En la parte inferior verás la dirección de Bonaire, número de teléfono, redes sociales y el horario de atención. Así como la opción de “contacto”, el cual te abre el formulario web para enviar tus mensajes privados. 

En la parte inferior derecha, verás el chat online para que puedas escribir tus consultas rápidas. Este chat es respondido por un bot configurado con respuestas precisas. 

Por otro lado, vamos a ofrecerte el acceso al Facebook de Bonaire para que estés al día con las notiicas y eventos publicados. En el perfil encontrarás la dirección, número de teléfono, email, horario de atención y el enlace dla página web. Así mismo, puedes utilizar la mensajería instantánea para comunicarte en tiempo real con los agentes. 

Otras formas de contactar con Bonaire

Facebook

Website

Contactar mediante email Bonaire

Aquí te presentaremos los correos electrónicos de Bonaire a los que puedes escribir tus consultas o solicitudes personales. Ya sea, que quieras enviar una solicitud, sugerencia, notificar una incidencia y más. 

 

gerencia@bonaire.es

 

atencionalcliente@bonaire.es

Dónde se localiza Bonaire

A continuación, te indicaremos la dirección de Bonaire:

Ctra. A-3, km. 34546960 Aldaia, Valencia, España.

Más números gratuitos de comercio:
  1. Número Xanadu gratuito
  2. Teléfono gratis Ansorena
  3. Teléfono gratis S Hisense
  4. Teléfono gratuito Foot Locker
  5. Teléfono atención al cliente Postquam S
  6. Teléfono gratis Vaillant

Deja un comentario