Teléfonos Hisense

En esta ocasión vamos a compartir los teléfonos gratuitos de Hisense, por aquí podrás pedir información sobre la empresa, productos y servicios. Del mismo modo, puedes pedir las especificaciones técnicas de uno de sus productos, sus precios, conocer promociones, descuentos, la ubicación de una de sus tiendas. Además, para que tengas más posibilidades de comunicarte con la empresa te dejamos los enlaces directos a sus redes sociales y su web.

Teléfonos gratis Hisense

A continuación te dejamos los teléfonos sin coste de Hisense, para que te comuniques al área encargada. Por otra parte, tienes la posibilidad de consultar la disponibilidad de uno de sus productos, conocer los términos y condiciones para aplicar a garantía. Asegúrate de llamarles dentro de sus horarios de atención telefónica, los cuales son de lunes a viernes de 9:00 hasta las 20:00 horas.

Teléfonos Hisense
Teléfono Contacto – Hisense 902027419
Número gratis España 960468888
Zona de prensa +34 961 767 472
Número gratuito de Contacto con Hisense: Portugal +351 707 780 368

Atención al cliente de Hisense

Gracias a los teléfonos de Hisense podrás aclarar todas esas dudas que se te pasan en la cabeza acerca de la compañía. Por lo que los operadores te darán a conocer los productos que tienen disponibles, las alternativas de pago que reciben, promociones especiales, nuevos lanzamientos. Así mismo, puedes pedir asistencia si tienes problemas con la instalación o configuración de uno de sus productos.

Por otra parte, vas a poder registrar tus productos para que puedas tirar de la garantía en caso de que llegues a necesitarla. De igual manera podrás consultar los precios de los envíos y el tiempo estimado para la entrega, así como conocer la ubicación de tu pedido. Además, tienes la posibilidad de pedir información sobre su servicio técnico, hacer reclamaciones y dejar tus sugerencias.

Descubre otras formas de contacto gratuitas con Hisense

Si las alternativas digitales te parecen las mejores vías para comunicarte con la empresa, tienes que echarle un vistazo a su web. Ahí encontrarás toda la información necesaria sobre la empresa, los productos que tienen en venta, sus servicios y hasta podrás hacer tus compras. Tienen disponible un área de cliente desde la que puedes gestionar devoluciones, reembolsos, cancelar una compra o conocer la ubicación de tu pedido.

Del mismo modo, cuentan con una sección de preguntas frecuentes que le encuentres respuesta a todas las dudas que tengas y sin asistencia. Además, en el apartado de contacto, tienes el teléfono de atención al cliente de Hisense para que les contactes rápidamente o puedes escribirles por mail: atencionalcliente@hisenseiberia.com.

En sus perfiles de redes sociales podrás mantenerte informado sobre la actualidad de la empresa, conocer nuevos lanzamientos, promociones, descuentos, entre otros. Si buscas contactar por esta vía tienes que enviarles un mensaje directo o responder una de sus publicaciones, así los operadores te ayudarán en los que necesites.

Web y redes sociales de Hisense
Web oficial
Facebook
Twitter

Descubre la domiciliación de Hisense

Por último te dejamos la ubicación de una oficina: C/ Botiguers, nº 5, Edificio B, 2ª planta, oficinas 205-208 46988 Paterna, Valencia, España. Antes de dirigirte a la oficina de forma presencial asegúrate de llamar a los teléfonos de contacto de Hisense para consultar si necesitas programar una cita.

Más números gratuitos de comercio:
  1. Amazon teléfono
  2. El Corte Inglés teléfono
  3. Teléfono gratuito Ocu
  4. Ikea  teléfono
  5. Solred teléfono
  6. Número Zalando gratuito

Deja un comentario