Teléfonos de Tien21

tien21 tel?fono

En poco tiempo y fácilmente, tienes la posibilidad de resolver las dudas que tengas, pues al llamar a los teléfonos de Tien21 te ayudarán con lo que necesites. De esa manera, puedes consultar por los productos que venden, te dan precios y disponibilidad, conoces donde están las tiendas a dónde puedes ir, te dicen cómo comprar y más.

Por otra parte, si prefieres los métodos de contacto online, entonces no puedes dejar de usar las enlaces a la página web y correo electrónico que encontrarás más adelante.

Tien21 teléfonos gratis

Si de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 15:00 horas llamas a los teléfonos de contacto Tien21 puedes hacer la consulta que quieras e incluso puedes solicitar asistencia. Al llamar, el personal encargado te puede dar información de los lugares a donde realizan envíos, te informan de los métodos de pago y si tienes la opción de financiar tu compra y más.

Teléfonos Tien21
Información – Tien21 902205502
Atención al cliente 976360161

Atención al cliente de Tien21

Ponte en contacto a través de los teléfonos gratuitos de Tien21 y recibe información en tiempo real. Así, puedes preguntar por el producto que te interese, te dan detalles, precio y disponibilidad. También, te dicen cómo puedes comprar, cuánto tarda el envío y los gastos del mismo.

Igualmente, te dan información de las tiendas físicas, dónde están ubicadas y si hay alguna cerca de donde estás. De igual forma, puedes consultar por los servicios que ofrecen, te informan si puedes recoger en la tienda de tu elección, consultas como solicitar la instalación del producto nuevo y la retirada de tu producto viejo y más.

Además, esta vía de comunicación, te sirve para conocer el tiempo de garantía, si puedes hacer devoluciones o cancelar un pedido. También, puedes consultar las ofertas, novedades y si tienes problemas con tu compra o con alguno de los servicios, puedes dejarles tus quejas y sugerencias.

Otras opciones alternativas para contactar con Tien21 gratis.

Al acceder a la página web tendrás a tu disposición el catálogo de productos, las ofertas e información de interés. Si te registras puedes comprar desde donde estés. Además, para contactarlos tienes varias opciones para que elijas; ya sea por el formulario de contacto, el chat o el teléfono de atención al cliente de Tien21, puedes solicitar información de los productos, de tu pedido, envío o de lo que quieras.

Alternativas de contacto de Tien21
Web

Cuentas de correos de Tien21

El email es otra alternativa que puedes usar cuando quieras, aunque las respuestas pueden tardar 2 días hábiles. Mediante esta opción, puedes resolver dudas, notificar incidentes, enviar tu reclamación y más.

  atencionalcliente@tien21.es

Dirección de la compañía Tien21

A continuación te dejamos la dirección de una de las tiendas donde puedes ir a comprar, solicitar información y más, dirígete a C/ BRAVO MURILLO, 377 – 4º A 28020-MADRID, ESPAÑA. Recuerda que si buscas otra de las tiendas, puedes llamar a los teléfonos sin coste de Tien21 para que te ayuden.

Más números gratuitos de tecnología:
  1. Asus teléfono
  2. Wiko teléfono
  3. Número Daewoo gratuito
  4. Teléfono gratis Powerplanetonline
  5. Número K Tuin gratuito
  6. Número Back Market atención al cliente

Deja un comentario