Teléfono Wiko

Es el momento de que tengas a tu alcance los teléfonos gratis de Wiko, mediante los cuales un operador designado por esta compañía de telefonía y accesorios te indicará todo lo que quieres saber sobre sus productos y servicios. Si prefieres otros medios de contacto también te mostraremos enlaces a su página web y cuentas sociales de manera que elijas la mejor opción gratuita de comunicación para ti. Así lograrás acceder a su catálogo de móviles, auriculares, altavoces, protectores, precios, ofertas, novedades y lapsos de garantía.

Wiko es una compañía de origen Francesa creada en 2012, que pertenece a un grupo comercial de China. Se dedica a la fabricación, distribución y comercialización de telefonía móvil inteligente y electrónica de consumo. Tiene presencia comercial en más de 30 países y servicios posventa.

Teléfono para hablar gratuitamente con Wiko

Cuando llames a los números gratuitos de Wiko, obtendrás una interacción totalmente verbal y en tiempo real con los agentes autorizados para descubrir la variedad de modelos, funciones, precios, características y formas de pago de teléfonos y accesorios. Si estas en busca de teclados, protectores de pantalla, auriculares, cargadores, power bank o altavoces, selecciona el más conveniente con ayuda de los expertos. También tendrás la oportunidad de hacer cambios en tu pedido, conocer las tarifas de envío, notificar averías, solicitar devoluciones, pagar online y pedir reembolso.

Teléfonos Wiko
Fax 945297262
Teléfono atención cliente 945297261
Teléfono Otro – Wiko 945297029

 

Atención al usuario por teléfono Wiko gratuito

Si quieres recibir atención especializada, utiliza los números de teléfono de Wiko para resolver tus dudas y asesorarte para que tus compras sean exitosas. Los encargados de atención al cliente te orientarán sobre la garantía de 6 meses para los accesorios y de 24 meses para los teléfonos, como acceder al servicio técnico, las promociones vigentes, presupuesto previo, próximos lanzamientos, ventajas de sus equipos y artículos electrónicos y ubicación de tiendas. Si ocurren inconvenientes con tu pedido, errores en tu facturación, demora en la entrega, avería del equipo o accesorio, no te preocupes. Reporta tu caso de inmediato y obtendrás respuesta en tiempo récord.

Página web y otras formas de contacto de Wiko

Mediante la página web de Wiko lograrás conocer más sobre la compañía, su portafolio de smartphones y artículos de electrónica de consumo. Puedes ver imágenes, vídeos y características de cada modelo, precio, forma de pago, garantía y precios de envío. Tienes un buscador web de productos y sección de preguntas frecuentes. Este link: https://support.wikomobile.es/hc/es/requests/new te conducirá al formulario de contacto para que envíes tu consulta o solicitud.

Las redes sociales te muestran publicidad sobre nuevos modelos, promociones, avances tecnológicos de sus equipos y accesorios en rebaja.

Web y redes sociales de Wiko
Facebook
Website
Twitter

 

Dirección de la empresa Wiko

Seguidamente encontrarás la dirección exacta de Wiko, por si consideras más apropiado desplazarte a la sede principal para tramitar tus gestiones presencialmente.Podrás de manera personal contactar con Wiko para que pautes una cita previa y evites contratiempos el día de tu visita.

Calle Leonardo da Vinci (pq. Tecnologic), 14 , Vitoria-gasteiz , 01510 , Araba/Álava

Más números gratuitos de tecnología:
  1. Teléfono gratis Pccomponentes
  2. Teléfono atención Xiaomi
  3. Teléfono atención al cliente Fnac
  4. Teléfono gratuito Samsung
  5. Microsoft teléfono gratuito atención
  6. Teléfono atención Worten

Deja un comentario