Teléfonos Imaginarium

imaginarium tel?fono gratuito

A continuación, te daremos el teléfono de Imaginarium, a través del que puedes contactar con atención al cliente y aclarar dudas sobre tus pedidos, ofertas, promociones, métodos de pago e incluso inconsistencias sobre tus envíos. Además, dejaremos su página web oficial y las redes sociales donde puedes también contactar y hacer preguntas.

Imaginarium teléfono gratis

En los teléfonos gratuitos de Imaginarium vas a poder consultar sobre las nuevas secciones de productos, promociones en el departamento de bebé, productos para la escuela y las opciones de productos para madres. También allí puedes consultar los plazos de envío dependiendo de tu localidad, el precio de estos y los costes de devolución.

Teléfonos Imaginarium
Contacto con Imaginarium: Atención al cliente 976539100
Información 902214215

 

Atención al cliente de Imaginarium

En atención al cliente de Imaginarium te dan la asesoría que necesitas para saber donde está tu pedido si no ha llegado en la fecha indicada. Pregunta cómo notificar el retraso o mercancía defectuosa, y también puedes consultar sobre fallos en el proceso de tu compra.

Consulta los plazos para gestionar una devolución, los gastos que esto puede acarrear y el tiempo establecido para concretar la devolución. Consulta también el cambio de producto por decisión propia y cuáles son las condiciones que aplican.

Alternativas para contactar con Imaginarium

Además, de los teléfonos de contacto de Imaginarium, la página web es un buen medio de contacto, pues en la sección de contacto encuentras un formulario a llenar con tus datos y solicitud para hacer una reclamación, consultar sobre un pedido o solicitar una devolución.

También cuentas con la opción de suscripción para que los operadores te notifiquen cuando haya mercancía que no está en stock, pero que puede volver a futuro. El servicio de atención al cliente pone a tu disposición la sección de preguntas frecuentes, las cuales dan solución a las dudas más frecuentes que puedas tener.

Tanto en Facebook como en Twitter puedes ver publicaciones a diario sobre productos nuevos y rebajas. Si quieres consultar sobre esta información, puedes comentar cada publicación o acceder a los mensajes privados, ambos son respondidos por atención al cliente.

Más formas de contactar con Imaginarium
Facebook
Twitter
Sitio web

Emails de contacto Imaginarium

Las direcciones de correo electrónico están disponibles para varias secciones. Puedes hacer tu consulta de cada caso particular, obteniendo respuesta de personal capacitado para cada área.

  imaginarium@imaginarium.es
  info@imaginarium.es
  club@imaginarium.es
  soporterrhh@imaginarium.es

 

Dirección de la empresa Imaginarium

Si necesitas enviar algún documento a la dirección postal de Imaginarium por solicitud de la empresa, entonces dejaremos la dirección principal a continuación.

n calle Osca n. º 4 – 50197 Zaragoz

Más números gratuitos de comercio:
  1. Teléfono atención al cliente S Vinted
  2. Teléfono gratuito S Aquagest
  3. Vente Privee teléfono
  4. Teléfono atención al cliente Colvin S
  5. Número Teka gratuito
  6. Teléfono atención al cliente Pepecar

Deja un comentario