Teléfonos de Hospital De Palamós

Si quieres recurrir a los servicios del Hospital De Palamós, deberás comunicarte por algunos de los medios de contacto que mencionaremos en este artículo. Por medio de los teléfonos gratuitos del Hospital De Palamós puedes hacer todas las consultas que necesites y conocer de primera mano los servicios médicos asistenciales. En caso de reclamaciones o solicitudes, puedes acceder a los medios virtuales que mencionaremos, y cuyos enlaces te vamos a dar.

Hospital De Palamós teléfonos gratuitos

La orientación del personal de atención al cliente es completamente gratuita y podrás acceder a ella a través de los números de teléfono del Hospital De Palamós. Esta larga lista permite la comunicación con todos los departamentos; especialidades médicas, atención primaria, centralita, ginecología, entre otros.

teléfonos Hospital De Palamós
Número teléfono Urgencias – Hospital De Palamós 972600620
Número atención al cliente Hospital De Palamós Oftalmología 972609509
Teléfono Especialistas médicos – Hospital De Palamós 972609330
Teléfono gratuito Hospital De Palamós, Centralita 972600160
Número gratuito de Contacto con Hospital De Palamós: Atención primaria 972609222
Teléfono gratuito Traumatología de Hospital De Palamós 972609508
Número gratis Ginecología 972609280
Teléfono atención al cliente Hospital De Palamós Rehabilitación 972609220
Cardiología 972609310

 

Atención al cliente de Hospital De Palamós

Todas las solicitudes y ayudas serán proporcionadas por operadores con solo comunicarte a los teléfonos de atención al cliente del Hospital De Polamós. Ya sea que quieras concertar una cita o conocer más detalles sobre los servicios médicos, puedes solicitar información para conocer más detalles sobre las unidades médicas y más. Los operadores darán toda la información que necesitas, o también puedes gestionar trámites o certificados médicos, y familiarizarte con el proceso que debes cumplir.

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Hospital De Palamós

Además de los teléfonos de contacto del Hospital De Palamós, los medios virtuales estarán disponibles para aclarar las dudas. Puedes acceder a la página web para conseguir las distintas modalidades de comunicación como el Email y el formulario de consultas. Ambos pueden serte de utilidad para interactuar con los operadores, bien sea para responder las dudas como para iniciar gestiones. Ten en cuenta que las emergencias o citas previas no son recibidas por estos medios.

A través de la web podrás conseguir más información sobre los servicios, tramitaciones, noticias sobre las actividades médicas, unidades para pacientes, laboratorio, investigaciones y más. También puedes utilizar el área personal para iniciar gestiones o solicitudes, lo que permite agilizar los trámites médicos.

Contactos de Hospital De Palamós
Sitio web
Email

 

Oficinas físicas. Dirección de Hospital De Palamós

Ya sea que tengas una emergencia o quieres la asistencia personalizada, dejaremos la dirección física de la entidad para que puedas acercarte sin inconvenientes. Ten en cuenta que debes tramitar la cita previa para ser atendido por los médicos, en caso de que no sea una emergencia. Recuerda que el horario establecido para la atención no tiene restricciones, así que está disponible las 24 horas.

Carrer Hospital, 36, 17230 Palamós, Girona

Más números gratuitos de hospitales:
  1. S Hospital Son Llatzer teléfono gratuito
  2. Hospital Sanitas La Moraleja S teléfono gratuito atención
  3. Número Clínica Benidorm atención al cliente
  4. Teléfono de contacto Hospital General Elche
  5. Teléfono gratis Centro Médico Carpetana
  6. Teléfono atención Vithas

Deja un comentario