Hospital Sanitas La Moraleja teléfonos

tel?fono hospital sanitas la moraleja gratuito

¿Estás en la búsqueda de la información de los servicios médicos que este centro hospitalario ofrece al público de Madrid, saber como los puedes disfrutar para el mejoramiento de tu salud? La mejor manera de obtenerla es hablando con el personal del hospital, mediante una llamada telefónica. Para que la hagas con comodidad y facilidad te daremos el número de contacto del Hospital Sanitas La Moraleja. También te compartiremos otras formas de contacto como son su sito web, su red social en Facebook y la localización de sus oficinas. 

Hospital Sanitas La Moraleja teléfono gratuito

Te daremos ahora los números de teléfonos del Hospital Sanitas La Moraleja para que puedas entrar en contacto con este ente de la salud. Con él podrás consultar que servicios disponen, ya sean para diagnosticar alguna enfermedad, una consulta de revisión de rutina o un tratamiento que necesites para una condición que tengas. También úsalo para realizar alguna reclamación de alguna situación que hayas sufrido en las instalaciones de este centro hospitalario de Madrid.

Teléfonos Hospital Sanitas La Moraleja
Teléfono de Hospital Sanitas La Moraleja Contacto 917679172
Teléfono atención al cliente Hospital Sanitas La Moraleja Información 917679272

 

Atención al usuario Hospital Sanitas La Moraleja

Al llamar al teléfono de atención del Hospital Sanitas La Moraleja, el personal de atención te dirá lo que necesitas conocer, como los servicios que necesitas, te dirán los requerimientos que debes de cumplir, los horarios que puedes asistir y el coste del servicio como tal. Ellos también te darán la opción de programar una cita en el caso de que el servicio lo requiera.

Puedes comunicarte con ellos también para realizar la reclamación de alguna situación, ya sea una mala atención del personal del hospital, o que no hayas recibido un servicio solicitado. Ellos tomarán acciones para resolver la situación y puedas obtener el servicio de calidad que quieren brindarte.

 

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Hospital Sanitas La Moraleja

Existen otras formas de contactar a este centro hospitalario de madrid. Además de utilizar el teléfono de contacto del Hospital Sanitas La Moraleja, puedes usar su página web. Por esta vía puedes comunicarte a través del chat que esta tiene, también puedes solicitar una cita por esta plataforma. Puedes conocer las noticias más importante de sus actividades, como investigaciones y nuevos tratamientos que están impulsando.

Por su red social Facebook detallarás la información de sus servicios, especialistas y otras cosas. En sus posts puedes consultar por medio de los comentarios y serás atendido y respondido por la misma vía

Contactos de Hospital Sanitas La Moraleja
Facebook
Página web

 

Domicilio de la empresa: Hospital Sanitas La Moraleja

En el caso de que quieras ir a recibir algunos de sus servicios, quieras consultar sobre los mismos o realizar alguna reclamación. Nosotros te daremos los datos de la ubicación del Hospital Sanitas La Moraleja.

Av. de Francisco Pi y Margall, 81, 28050 Madrid

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono de contacto Clínica Benidorm
  2. Número Hospital General Elche atención al cliente
  3. Centro Médico Carpetana teléfono gratuito atención
  4. Vithas teléfono gratuito
  5. Viamed teléfono gratuito
  6. Imed teléfono gratuito atención

Deja un comentario