Teléfono de Clínica Benidorm gratuito

tel?fono atenci?n clinica benidorm

Realiza tus respectivas consultas de manera directa por los teléfonos gratis de la Clínica Benidorm, y así puedas conocer mejor cada una de las especialidades médicas y servicios sanitarios que ofrece. Un profesional de sus instalaciones estará dispuesto para dar respuesta a cada una de tus preguntas en tiempo real. Para facilitarte mejor encontrar información, puedes contar con otros medios electrónicos que dispone la Clínica Benidorm como su página web y perfiles oficiales que compartiremos contigo.

La Clínica Benidorm es un centro sanitario público con más de 40 servicios médicos integrados, disponiendo de profesionales médicos, sanitario y administrativo para ofrecer un servicio completo. Cuenta con especialidades médicas por cada una de las patologías existentes con la intención de ofrecer atención primaria a sus pacientes

Contactar por teléfono gratis a Clínica Benidorm.

En el cuadro que sigues, podrás ver cada uno de los teléfonos de la Clínica Benidorm sin coste, con el objetivo de que puedas comunicarte con el departamento o servicio que sea de tu interés. Un profesional de sus oficinas estará disponible para darte información en diversos idiomas, y puedas conocer mejor sus servicios sanitarios.

Teléfonos Clínica Benidorm
Atención al cliente. 965853850
Teléfono Fax de Clínica Benidorm. 965864345
Teléfono Urgencia a domicilio. 608071864
Teléfono atención al cliente Clínica Benidorm Ambulancia. 900380088
Número gratis Atención paciente ruso. 34 900 87 88 50
Atención paciente europeo (inglés) – Clínica Benidorm. 34 900 40 00 60
Teléfono Atención al paciente holandés. 34 639 312 615

Atención al usuario de Clínica Benidorm.

Mediante los teléfonos gratis de la Clínica Benidorm, podrás contar con asistencia informativa de un experto de sus instalaciones sin importar en donde estés. Por ello, conocerás todo acerca de sus servicios médicos y cuadro sanitario, especialidades médicas de tu interés, seguros que acepta, gestión de cita médica, obtención de resultados de laboratorio, solicitud de urgencias y más.

De igual forma, puedes dejar tus consentimientos de acuerdo a tu experiencia con la Clínica Benidorm, dando a conocer tus opiniones o comentarios por los teléfonos de sus oficinas. Esto ayudará a mejorar sus servicios en caso de sugerencias o reclamaciones que des por esta vía, o mantenerlos si tus valoraciones son positivas.

Más formas para contactar con Clínica Benidorm.

Puedes encontrar información cuando quieras sobre la Clínica Benidorm mediante su página web, mediante el cual, podrás ver la historia del recinto, lista de especialidades médicas, unidades de referencia, cuadro médico y más. Para contactar con la Clínica Benidorm puedes hacerlo en la opción web “contacto” y al final de la sección estará el formulario online que podrás rellenar y escribir tus consultas para enviarla al correo electrónico de sus oficinas. En poco tiempo, recibirás respuestas de un especialista de sus oficinas. Opcionalmente puedes enviar tus solicitudes de información al siguiente correo electrónico: hospital@clinicabenidorm.com.

También tienes a tu disposición los perfiles sociales de la Clínica Benidorm, donde podrás ver toda la información que publican acerca de las noticias y novedades en cuanto a sus servicios médicos y consejos sanitarios. Puedes compartir información, comentar sus post y contactar con un experto usando la mensajería directa para aclarar posibles dudas que tengas.

Redes sociales y web para contactar con Clínica Benidorm
Facebook
Página web
Twitter

Dirección de la empresa: Clínica Benidorm.

Si quieres información, pero prefieres hacerlo de manera presencial, la sede principal de la Clínica Benidorm se encuentra disponible en la siguiente ubicación:

Avenida Alfonso Puchades 8, 03501 Benidorm, Alicante (España).

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Número Hospital General Elche atención al cliente
  2. Centro Médico Carpetana teléfono gratuito atención
  3. Vithas teléfono gratuito
  4. Viamed teléfono gratuito
  5. Imed teléfono gratuito atención
  6. Hospital Polusa teléfono

Deja un comentario