Postquam teléfonos

postquam tel?fono

Contacta al teléfono de Postquam para obtener rápidamente información de cualquier asunto que te interese. Por consiguiente, podrás consultar qué productos venden, con qué marcas trabajan, cómo es el proceso de compra y envío, y mucho más. Igualmente, tendrás la alternativa de usar la página web y redes sociales para contactarlos y resolver tus dudas cuando quieras. Nos encargaremos de que tengas a la mano todos los enlaces electrónicos para contactarlos.

Teléfono gratuito Postquam

Cuando quieras resolver las dudas que tengas, marca al número de teléfono de Postquam para que te ayuden con lo que necesites. Así, vas a poder conocer la disponibilidad del producto que te interesa, precios, métodos de pago, garantía de los productos, novedades y más.

Teléfonos Postquam
Información 983459305

Atención al usuario Postquam

Llamando al teléfono de atención al cliente de Postquam estarás en contacto directo con el personal encargado. De esa manera, puedes consultar para quienes están dirigidos sus productos, te informan qué venden, las marcas, disponibilidad y precios. También, te dan información de las vías de compra, opciones de pago, financiación y más.

Del mismo modo, tendrás la posibilidad de consultar si hacen envíos a tu zona, cuáles son los gastos de envío y plazos de entrega. Además, puedes solicitar asistencia para localizar tu pedido, para gestionar una devolución o pedir una garantía.

Además, en caso de que tengas problemas al comprar, con tu pedido, si recibes algo que no pediste, si algo llega dañado o en mal estado, puedes usar este servicio para comunicarlo y solicitar asistencia. También, te reciben tus felicitaciones y sugerencias.

Redes sociales y página web de Postquam

En la web tienes la posibilidad de conocer los productos que tienen en venta y cuentan con un área de cliente para hacer tus compras. Ahí también podrás gestionar devoluciones, conocer el estado actual de tu pedido, consultar la ubicación de tus compras y más. Del mismo modo, tienen un blog en el que puedes aprender cómo hacer pedicure en casa, cómo hacer trenzas africanas, peinados para el verano y más. En el apartado de contacto encuentras los teléfonos de Postquam y su formulario de contacto, para que te comuniques por el medio que quieras.

Además, en su perfil de Twitter tienes la posibilidad de conocer rápidamente todos los nuevos productos que tienen en su stock. Del mismo modo, ofrecen consejos de belleza, inspiración de peinados y más. Comunícate por esta vía respondiendo uno de sus tuits o dejándoles un mensaje privado. De esa manera el personal atenderá tus dudas a la brevedad posible.

Web y redes sociales de Postquam
Twitter
Sitio web

Emails para contactar Postquam

A través del correo electrónico también podrás contactarlos para resolver cualquier duda o inconveniente que tengas. Es recomendable que elijas el email que mejor se adapte a tu consulta, así te ofrecerán una mejor atención. Además, debes tener en cuenta que por medio de esta vía, las respuestas podrían tardar un par de días hábiles.

  info@postquam.com
  atencionalcliente@postquam.com
  comercial@postquam.com
  soporte.web@postquam.com
  postquam@postquam.com
  support.web@postquam.com

Dirección de la empresa Postquam

La dirección de la empresa está en la Ctra. Burgos-Portugal, km.115. 47270 Cigales (Valladolid), España. Allí no ofrecen atención presencial, por lo que te servirá para enviar correspondencia. Todo su servicio de atención es a través de la web, redes y teléfono sin coste de Postquam.

Más números gratuitos de comercio:
  1. Teléfono de contacto Vaillant
  2. Teléfono gratuito S Imaginarium
  3. Número S Vinted gratuito
  4. Teléfono gratis S Aquagest
  5. Teléfono gratuito Vente Privee
  6. Número Colvin S gratuito

Deja un comentario