Teléfono XANADU ▷ Atención al Cliente 91 103 60 00

Xanadu teléfono

xanadu tel?fono gratuito

En este artículo te daremos cada teléfono de contacto de Xanadu. Así, podrás comunicarte con el centro comercial en caso de que tengas dudas relacionadas con comercios o servicios. Si esto no es suficiente, más abajo incluiremos otras alternativas de contacto online con Xanadu, empezando por su portal web oficial. Luego de eso, te daremos sus redes sociales y dirección física. 

Teléfonos gratuitos Xanadu

Este directorio contiene todos los teléfonos gratuitos de Xanadu. Si quieres conocer más sobre los servicios ofrecidos por el centro comercial, puedes llamar a la línea de información. 

Por otro lado, también podrás comunicarte con atención al cliente para solicitar ayuda en caso de que tengas algún problema.

Además, podrás llamar a Xanadu por teléfono por dudas relacionadas con marketing. En ese caso, comunícate con el departamento homónimo. Esto te será de especial utilidad en caso de que seas un comerciante o dueño de un negocio. 

Teléfonos Xanadu

Teléfono gratuito Atención al cliente

902263026

Departamento marketing – Xanadu

911036000

Número teléfono Información – Xanadu

911036001

Teléfono gratis Contacto de Xanadu

603731294

Atención al usuario de Xanadu

Si extraviaste una pertenencia en las instalaciones del centro, puedes hablar con el servicio de atención al cliente de Xanadu para consultar si fue recuperado por las oficinas de objetos perdidos.

También podrás solicitar información ampliada sobre los servicios de asistencia para personas con movilidad reducida. Incluso podrás solicitar indicaciones para llegar a través de transporte público o por carretera.

Además, puedes contactar con atención al cliente de Xanadu por consultas asociadas con eventos, alquiler de locales comerciales y horarios de atención. Por último, si tienes una mala experiencia como cliente, también podrás formalizar una reclamación o hacer una sugerencia.

Xanadu dispone de más alternativas para contactar con ellos

Puedes acceder al portal del centro comercial a través del siguiente enlace. En la barra superior encontrarás secciones con información amplia sobre las instalaciones, comercios y servicios del establecimiento. 

Por otro lado, si tienes alguna duda, puedes desplegar el chat de Xanadu haciendo clic en el globo de WhatsApp que está en la esquina inferior derecha.

Si esto no es de ayuda, también puedes enviar un mensaje al correo electrónico de Xanadu. A continuación te compartiremos la dirección correspondiente. 

Las redes sociales de Xanadu también funcionan como canales de comunicación alternativos. Solo tienes que enviar tus consultas a través del chat de Facebook o Twitter.

En su defecto, puedes escribir un comentario o arrobar al centro comercial en una publicación. Además, seguir a estos perfiles es una buena forma de mantenerte informado sobre las últimas noticias, eventos, novedades e inauguraciones del centro. 

Más formas de contactar con Xanadu

Página web

Twitter

Facebook

teescuchamos@intuxanadu.com

Dirección de Xanadu

A continuación te compartiremos la dirección de Xanadu. 

Calle Puerto de Navacerrada, km 23, 28939 Arroyomolinos, Madrid, España.

Más números gratuitos de comercio:
  1. Ansorena teléfono
  2. S Hisense teléfono
  3. Teléfono de contacto Foot Locker
  4. Postquam S teléfono gratuito
  5. Vaillant teléfono
  6. Teléfono gratis S Imaginarium

Deja un comentario