Teléfono Leroy Merlín gratuito

teléfono atención al cliente leroy merlin

Si necesitas comunicarte con la empresa Leroy Merlín y aún no encuentras la manera, aquí te facilitaremos el teléfono gratuito de Leroy Merlín. Con sólo marcar al número de atención al cliente de Leroy Merlín, podrás obtener mayor información sobre los servicios que ofrece esta empresa de construcción, bricolaje, decoración y más, por lo tanto cuando te atiendan podrás preguntar sobre productos para la decoración de cualquier parte de tu hogar, costos de los distintos productos, aclarar dudas sobre las instalaciones que realizan y otras cuestiones que sean necesarias para ti. De esta forma podrás resolver tus dudas sobre los servicios de esta entidad francesa conocida en distintos países del mundo.

Teléfono de contacto Leroy Merlín gratis

En esta sección te facilitaremos el teléfono de atención al cliente de Leroy Merlín para que puedas contactar con esta empresa y así aclarar todas tus dudas sobre los servicios que ofrecen. El agente autorizado que te atienda estará dispuesto a ayudarte y asesorarte, pero recuerda llamar en su horario establecido. 

Teléfonos Leroy Merlín
Teléfono Leroy Merlín de atención e información  900 813 344

Otros teléfonos gratuitos Leroy Merlín: 

  • Teléfono Leroy Merlín para consultas de pedidos online: 900 105 555 (de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas)

Atención al cliente por teléfono de Leroy Merlín

Apenas llames a Leroy Merlín, un operador autorizado de la empresa estará disponible para poder atenderte, por lo tanto podrás preguntarle sobre las dudas que tengas de los servicios que ofrecen, los productos disponibles, pasos para comprar desde la plataforma en línea, métodos de pago que aceptan, los productos que pueden hacer a la medida que prefieras, instalaciones de lo que has comprado (de ser el caso), ofertas, descuentos, cómo ser parte del Club Leroy Merlín para obtener ventajas, y otras cuestiones de interés. El operador del departamento de atención al cliente de Leroy Merlín hará lo posible para proporcionarte la información debida. No olvides que llamar a los teléfonos de atención al cliente Leroy Merlín te saldrá totalmente gratis, y es una manera rápida y eficiente de contactar directamente con la empresa.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Leroy Merlín

Leroy Merlín ofrece otras maneras de contacto además de sus teléfonos de atención al cliente, siendo éstas igual de eficientes y gratuitas. Desde su página web en la sección de “Centro de Ayuda” ubicado en la parte inferior, deberás dirigirte en donde ofrecen ayudarte y luego a “contáctanos”. Allí tendrás que llenar un formulario con tus datos para poder realizar una consulta a Leroy Merlín, y estarán respondiendo a tu correo electrónico a la brevedad posible. Tienes la opción de leer las preguntas frecuentes que sus clientes y no clientes les suelen hacer, pudiendo de esta manera encontrar la información que estás buscando.

Asimismo Leroy Merlín ofrecen contacto mediante sus redes sociales de Facebook y Twitter, en donde también podrás visualizar publicaciones referente a sus servicios.

Otras formas para contactar con Leroy Merlín
Página web https://www.leroymerlin.es
Facebook https://facebook.com/leroymerlines
Twitter https://twitter.com/leroymerlin_es

Conoce más sobre Leroy Merlín

Leroy Merlín es una entidad francesa fundada hace más de 90 años, la cual vende al por menor productos para decorar el hogar,  jardinería, entre otros, y fue una de las primeras empresas en España en desarrollar el “hágalo usted mismo”, así como el “lo hacemos por usted”. Ésta cuenta con sedes en distintos países europeos, asiáticos y latinoamericanos. Leroy Merlín llegó a España en el año 1989 para quedarse, y con el paso de los años fue expandiéndose por distintas ciudades.

Servicios de Leroy Merlín

El principal servicio de Leroy Merlín trata sobre brindar a usuarios productos y ayuda sobre bricolaje, decoración, construcción y jardín. Entre sus productos podrás encontrar las siguientes categorías:

  • Muebles, armarios y ordenación
  • Baños y cerámicas
  • Climatizació y calefacción
  • Cocinas e iluminación
  • Construcción y decoración
  • Electricidad y domótica
  • Ferretería, herramientas, seguridad y fontanería
  • Jardín y terraza
  • Pintura, madera, puertas, ventanas y escaleras
  • Suelos

Asimismo, Leroy Merlín ofrece servicios de compra telefónica, instalaciones de sus productos, el servicio “lo hacemos por ti”, también diseñan productos a la medida que tu prefieras, ofrecen recomendaciones, ideas y consejos para que tú mismo puedas instalar tus productos. Suelen tener ofertas y descuentos de sus servicios, y además ofrecen el “Club Leroy Merlín“, en el cual si te inscribes, podrás obtener ventajas en tus compras.

Ubicación de Leroy Merlín

En caso de que necesites visitar las oficinas físicas de Leroy Merlín para cualquier gestión, podrás ir a la siguiente dirección en un horario establecido de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas y los sábados está abierto las 24 horas. Los domingos se mantiene cerrado, pero en caso de que quieras confirmar el horario, podrás hacerlo llamando al teléfono de atención al cliente Leroy Merlín.

Avda. de la Vega, 2, 28108 Alcobendas, Madrid, España

Asimismo, si deseas ubicar las oficinas de Leroy Merlín más cercanas a ti, te facilitaremos el siguiente enlace: https://www.leroymerlin.es/listado-de-tiendas

Más números gratuitos de :
  1. Teléfono atención Vodafone
  2. Teléfono gratis Mapfre
  3. Teléfono de contacto Bbva 
  4. Mediamarkt teléfono gratuito atención
  5. Teléfono atención Allianz
  6. Teléfono de contacto Amena
  7. Número Edp  gratuito
  8. Axa teléfono gratuito
  9. Número Fénix Directo gratuito
  10. Reale Seguros teléfono gratuito
  11. Número Game gratuito
  12. Teléfono gratis Vivus
  13. Teléfono atención al cliente Expedia
  14. Teléfono de contacto Prop
  15. Teléfono gratis Iddink
  16. Teléfono de contacto Asisa

Deja un comentario