La Estellesa teléfono

Para tus gestiones con esta compañía de transporte traemos para ti los teléfonos de La Estellesa. Consigue la información que estás solicitando acerca de las rutas metropolitanas y especiales, las tarifas, la reserva de billetes los horarios y la cobertura del servicio. Los expertos en atención al cliente pueden ayudarte con la información que requieres y te atenderán sin coste alguno, para tus trámites con esta compañía y para canalizar cualquier problema que se relacione con la compra de tu billete y el servicio a bordo. También conocerás las alternativas de contacto sin coste por internet, como la cuenta de La Estellesa en Facebook y la página web de la compañía. Si buscas las instalaciones físicas, no te preocupes. Además, te estaremos entregando la dirección oficial.

La Estellesa Sociedad Anónima de Automóviles es una compañía de transporte de España que cuenta con una flota de autobuses de 36 unidades cómodas y modernas para el traslado de los pasajeros en la ciudad de Estellesa, Navarra. Fue creada en 1909 y su plantilla de empleados actualmente es de 50 personas.  

Número de teléfono de contacto La Estellesa sin coste

Los teléfonos gratis de La Estellesa son esenciales para que encuentres el apoyo de los operadores en tus gestiones con esta compañía y las respuestas concretas a tus preguntas. Podrás conocer el precio del billete, las formas de pago, las líneas de transporte, la ubicación de las taquillas y puntos de venta. También te indicarán los horarios de llegada y salida y los beneficios para los pasajeros. Llama de lunes a viernes en horario comercial.

Teléfonos La Estellesa
Teléfono Contacto – La Estellesa 948326509
Teléfono gratuito Fax de La Estellesa 948326518

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de La Estellesa

Cuando llames a los teléfonos gratuitos de La Estellesa lograrás hacer la reserva de tu billete sin inconvenientes. Además, los expertos pueden asesorarte acerca del servicio Urbano de Estellesa, el resto de las líneas, para localizar el punto de venta más cercano. Reporta equipaje extraviado, cambia o cancela tu reserva. 

La Estellesa dispone de otras formas para contactar con ellos

La página web de La Estellesa contiene información sobre la compañía, las rutas, la flota de autobuses, las tarifas, las modalidades de pago y las taquillas. Puedes consultar la lista de horarios, hacer tu reserva, comprar y pagar online, revisar tu factura y despejar dudas leyendo la recopilación de preguntas frecuentes. Para consultas cuentas con un formulario web y el email: infoweb@laestellesa.com. Facebook informa sobre los servicios, las ventajas y promociones para clientes, las líneas inhabilitadas, novedades y noticias de La Estellesa.

Alternativas de contacto de La Estellesa
Página web
Facebook

 

¿Dónde se encuentra La Estellesa?

Si consideras que tus dudas no han sido despejadas completamente dirígete a la sede de La Estellesa, no sin antes preguntarle a los operadores vía telefónica o vía web si ofrecen atención presencial en su oficina, De ser así, te indicarán cuál es el horario de atención al público y programarán una cita previa para ti.

Pol. Ind. Ipertegui, 7 31160 Orcoyen (Navarra)

También puedes utilizar este link para ubicar las taquillas y demás puntos de venta de los billetes: http://laestellesa.com/taquillas/.

Más números gratuitos de transporte:
  1. Número Dgt gratuito
  2. Teléfono gratis Cabify
  3. Teléfono gratuito Bizkaibus
  4. Teléfono atención Europcar
  5. Teléfono atención al cliente Goldcar
  6. Taxi Madrid teléfono

Deja un comentario