Latbus teléfono

Llamando a los teléfonos gratis de Latbus que suministraremos en esta publicación, será muy simple que te informes sobre las líneas de traslado de esta empresa de transporte, las tarifas, los servicios a bordo, los horarios de llegada y salida de los autobuses y las facilidades para los viajes. Podrás hacer tus gestiones de recorridos urbanos, interurbanos, turísticos y especiales, reservar y pagar online tu billete. Hemos recopilado todas las formas de contacto posibles con Latbus, como la ubicación física, los hipervínculos de la web oficial y las cuentas sociales. Te presentaremos todos estos mecanismos gratuitos para que selecciones y uses el más conveniente para ti.

Latbus o Autobuses Lat S,L es una compañía de transporte en autobús fundada en España en 1981. A través de su flota de modernos y cómodos autobuses facilita la movilidad metropolitana de miles de pasajeros en Murcia, Cartagena y Zeneta. Cuenta con muchas rutas de transporte diurno y nocturno, transporte discrecional, rutas escolares, etc.

Número para contactar con Latbus gratis

Los números gratuitos de Latbus son esenciales para tus gestiones con esta compañía de transporte. Los operadores te hablarán de los beneficios de viajar en su flota de autobuses, la ubicación de las estaciones y paradas, las rutas urbanas e interurbanas y las tarifas. Si buscas información acerca de los horarios de llegada y salida de los autobuses, las líneas diurnas y nocturnas, los viajes discrecionales, las rutas escolares o turísticas, los operadores te orientarán. Llama de lunes a viernes de 08:00 a 15:00hs.

Teléfonos Latbus
Número gratis Estación de autobuses 968294846
Teléfono gratis Latbus, Viajes discrecionales 968350886
Teléfono Atención al cliente 968250088
Teléfono gratis Contacto 968299238

 

Número gratuito de atención al Usuario de Latbus sin coste

Con la intención de darte un medio de contacto directo para hacer tus consultas te hemos entregado los teléfonos de Latbus. Ya sabes que puedes usar estas vías de conexión cuando desees porque el servicio es gratuito. Los operadores te ayudarán a efectuar tu reserva, compara y pago online de tu billete, a planificar tu viaje, hacer recorridos especiales, cambiar o cancelar tu reserva y conocer las condiciones de viaje y servicios a bordo.

Alternativas para contactar con Latbus

A través de la web oficial de Latbus conocerás la empresa, la flota de autobuses, las políticas de la compañía y las rutas metropolitanas, escolares, turísticas, etc. Consultando los planos y mapa web sabrás cuáles son las rutas, estaciones, paradas y horarios de llegada y salida. Puedes reservar, comprar y pagar tu billete online. Si quieres hacer preguntas, emitir quejas o sugerencias utiliza el email: viajes@autobuseslat.com. También puedes manifestar tus dudas con los servicios por la mensajería privada de las cuentas sociales. Verás publicidad, promociones y noticias relacionadas.

Web y redes sociales de Latbus
Twitter
Web
Facebook

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Latbus

Si quieres saber si Latbus ofrece atención presencial en la sede física, debes utilizar los canales telefónicos o digitales que conociste en este post para contactar a los operadores. De ser así, ellos te indicarán el horario establecido para ese servicio y reservarán una cita previa para ti. Te dejamos a continuación la dirección exacta de Latbus.

Avda. del Palmar 619, 30120 El Palmar, Murcia, España

Más números gratuitos de transporte:
  1. Teléfono atención Dgt
  2. Número Cabify atención al cliente
  3. Bizkaibus teléfono gratuito
  4. Europcar teléfono
  5. Goldcar teléfono gratuito atención
  6. Teléfono gratis Taxi Madrid

Deja un comentario