Taxi Toledo teléfono

¿Necesitas tener acceso a los teléfonos de Taxi Toledo gratuitos? En este directorio, no solo tendrás esta información, también conocer los medios de contacto alternativos. Puedes informarte de todos los detalles sobre los servicios y tener la asesoría de los operadores. Como opción adicional, puedes informarte de las novedades a través de la plataforma en línea y su cuenta social en Facebook. Para la interacción personal, dejaremos la dirección física de la sede principal de la empresa.

Taxi Toledo está destinado a proporcionar traslados privados a los usuarios. Con una flota de vehículos modernos y cumpliendo todas las normas de inspecciones técnicas, ofrece servicios amplios.

Teléfonos gratuitos Taxi Toledo

Ya sea que quieres solicitar un servicio o desees obtener respuestas a las interrogantes sobre la empresa, puedes llamar a los números de atención al cliente de Taxi Toledo. Tendrás toda la facilidad para presentar tus inquietudes, quejas o solicitudes, las cuales serán atendidas por los operadores de la empresa. Los servicios de traslados no están limitados a un horario, por lo que tus llamadas siempre serán respondidas.

Teléfonos Taxi Toledo
Número de Teléfono Taxi 24 horas Toledo de Taxi Toledo 925665060
Número gratuito de Contacto con Taxi Toledo: Radio 925255050

 

Atención al cliente de Taxi Toledo

Si lo que quieras es hacer preguntas y tener asesoría con respecto a los servicios, debes comunicarte con la oficina de atención al cliente. De hecho, puedes marcar los números de contacto de Taxi Toledo para informarte sobre las tarifas, consultar la disponibilidad de vehículos, conocer los servicios especiales como: traslados de personas con discapacidad, mascotas, delivery, programación de recogidas, viajes a otras ciudades, etc.

Conoce alternativas de contacto gratuitas con Taxi Toledo

Sin embargo, los medios telemáticos de Taxi Toledo están siempre disponibles para brindarte la información que necesitas sin lapso de espera. Cabe mencionar que la página oficial cuenta con información importante sobre los servicios, modalidades de pagos y más. Ten en cuenta que puedas descargar en tu teléfono móvil la aplicación para solicitar los servicios desde cualquier lugar en que te encuentres. Aunque puedes pedir un Taxi desde la plataforma, para ello, deberás indicar cuál es tu ubicación y el destino. En caso de que quieras un servicio especial, deberás decir cuál para seleccionar el vehículo que mejor se ajuste a tus requerimientos.

Por otra parte, tienes la alternativa de comunicarte con los operadores por el correo electrónico: central@radiotaxitoledo.es. Por ahí, podrás pedir información, programar una recogida al aeropuerto, hacer consultas sobre las tarifas y modos de pagos, pero no podrás solicitar un servicio, solo lo podrás pedir por las líneas telefónicas o aplicación móvil.

Más formas de contactar con Taxi Toledo
Facebook
Web oficial

 

Dirección de la compañía Taxi Toledo

Comentaremos la dirección física de la delegación de Taxi Toledo, ya sea para pedir información en personas, reportar los objetos olvidados en los vehículos y emitir reclamaciones. 

Calle Río Jarama, 61, 45007 Toledo

Más números gratuitos de transporte:
  1. Teléfono gratis Cevesa
  2. Número Bilman Bus atención al cliente
  3. Número Damas gratuito
  4. Teléfono gratis Bicimad
  5. Frs teléfono
  6. Teléfono atención al cliente Ecooltra

Deja un comentario