Teléfono de Certificado Digital gratis

certificado digital tel?fono

Un certificado Digital te permite realizar trámites y gestiones ante la Administración de manera on line. Para que puedas obtenerlo fácilmente, te damos los números de teléfono de Certificado Digital. Con la certificación digital de tu firma puedes tramitar un Certificado de Nacimiento o conocer tu situación tributaria. El Certificado Digital ya funciona en varias dependencias del estado. En este artículo te informaremos sobre otros canales para comunicarte on line con Certificado Digital.

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) es el órgano que emite el Certificado Digital. La FNMT es una empresa pública dependiente del Ministerio de Hacienda. Su principal función es fabricar monedas, billetes, sellos, papeles del Estado y certificaciones, incluyendo la digital.

Número de teléfono de contacto Certificado Digital gratuito

Conoce los teléfonos de contacto gratuito de Certificado Digital en los que te informarán sobre la expedición del Certificado Digital, los requisitos que debes cumplir y la manera de solicitarlo. En los teléfonos gratuitos de Certificado Digital te asesoran con lo que necesites saber sobre sellos, timbres del Estado o cualquiera de los servicios de la FNMT.

Teléfonos Certificado Digital
Teléfono atención al cliente Certificado Digital Recursos humanos (+ 34) 91 566 68 35
Teléfono Ceres (+ 34) 902 18 16 96 / 91 740 69 82 / 91 704 01 91
Contacto con Certificado Digital: Prensa (+34) 91 566 65 96
Teléfono gratuito Fax departamento comercial 915043386
Número de Teléfono Secretaría departamento comercial de Certificado Digital (+ 34) 91 566 65 56
General 915666666
Teléfono Fax general de Certificado Digital 915042943
Contacto con Certificado Digital: Departamento de ventas (+ 34) 91 566 65 65
Teléfono Moneda de colección (+ 34) 91 566 65 74

 

Llamar por teléfono atención al cliente de Certificado Digital

Certificado Digital ofrece un teléfono gratuito de atención al cliente para que puedas tramitar un turno para ir a las oficinas del organismo, obtener información sobre el Certificado Digital y cuándo puedes usarlo. En el teléfono de atención al cliente podrás salir de dudas sobre cómo y dónde usar el Certificado. Si no estás conforme con la atención que te brindaron en la FNMT, con este teléfono puedes presentar reclamaciones.

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Certificado Digital

Puedes ponerte en contacto con Certificado Digital de muchas formas. El canal on line es el más accesible. La página web de Certificado Digital ofrece un correo electrónico para hacerles llegar tus inquietudes o para saber los documentos que debes tener para un Certificado.

En la web tienes a tu disposición una sección de preguntas usuales sobre certificados digitales, pensada para solventar la mayor parte de las dudas promedio. Asimismo, tienes un formulario de contacto para saber más. La web ofrece noticias y novedades sobre la regulación de los Certificados.

Certificado Digital usa las redes sociales para informar a sus usuarios. Puedes establecer contacto directo con ellos a través de mensaje privado. Las opiniones de otros ciudadanos te pueden orientar sobre los servicios.

Redes sociales y web de Certificado Digital
Web
Facebook

 

Ubicación Certificado Digital

Si has de ir a la sede central de Certificado Digital para un trámite, te damos ahora su dirección.

Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda c/ Jorge Juan, 106, 28009 Madrid.

Más números gratuitos de administración:
  1. Comunidad Madrid teléfono gratuito
  2. Teléfono gratis Aguasvira
  3. Madrid Central teléfono gratuito atención
  4. Teléfono atención Ayuntamiento Illescas
  5. Inaem teléfono gratuito
  6. Teléfono gratuito Itv Badajoz

Deja un comentario