Comunidad Madrid teléfono

tel?fono atenci?n comunidad madrid

Adquiere los teléfonos de contacto de la Comunidad Madrid a través de los cuales puedes solicitar toda la información referente a esta comunidad autónoma. Consulta los servicios y trámites que la entidad ofrece, los planes de vacunación y las medidas sanitarias entre otras muchas cosas. En este artículo, además de las líneas telefónicas, te facilitamos otras formas de contacto que la Comunidad Madrid ha puesto a disposición de sus ciudadanos y visitantes. Acude a cualquiera de ellas en el momento que lo necesites. 

La Comunidad de Madrid es una de las comunidades autónomas pertenecientes a España. Es una entidad de carácter administrativo, que tiene la obligación de atender diversos asuntos que incumben a sus ciudadanos. Es la encargada entonces, de suministrar información, apoyo, logística y normativas comunes, entre otros. 

Teléfono de contacto Comunidad Madrid gratis.

A través de los números gratuitos de contacto de la Comunidad de Madrid, puedes solicitar citas para trámites, solicitar ayudas, conocer el calendario escolar del año o adquirir la tarjeta sanitaria. Las llamadas serán atendidas por funcionarios, quienes cumplen con las capacidades necesarias para solucionar tus dudas o inconvenientes. En caso de que desees manifestar una reclamación o inconformidad con algún evento de carácter social, tu llamada será dirigida al área indicada y podrás contar tu experiencia. 

Teléfonos Comunidad Madrid
Número gratuito de Contacto con Comunidad Madrid: Turismo Madrid 914294951
Teléfono gratuito Comunidad Madrid, Comunidad de Madrid sanidad 913702887
Teléfono contacto Comunidad Madrid: Atención al ciudadano Madrid 012

Para llamadas fuera de Madrid: 915804260

Las llamadas serán atendidas de lunes a viernes de 08:00 a 22:00h y sábados, domingos y festivos de 10:00 a 22:00h.

Número de atención al Cliente de Comunidad Madrid gratis

Acude a los números de atención al cliente de la Comunidad Madrid para todo tipo de eventos relacionados con su administración. Como, por ejemplo: asuntos de salud, educación, empleo, sociales, de transporte o justicia. La situación que presentes con cualquiera de estos ítems podrás comunicarla en las líneas telefónicas. 

Comunidad Madrid en las redes sociales

La página web de la Comunidad Madrid está habilitada para que consultes todo tipo de trámites e información en general. Para los turistas y demás interesados, es un medio útil que te permitirá conocer la situación actual de la comunidad y los sitios de interés. En el formulario de contacto podrás redactar tu mensaje y recibir respuesta mediante correo electrónico. 

Las redes sociales de Facebook y Twitter también son una opción mediante la cual comunicarte, accede a los mensajes privados y deja allí las dudas y comentarios que desees. En la mayor brevedad posible serán contestados.

Alternativas de contacto de Comunidad Madrid
Facebook
Web oficial
Twitter

 

Descubre la dirección de Comunidad Madrid

Encuentra las oficinas principales en la siguiente dirección y conoce los demás puntos de atención en la página web o llamando a las líneas telefónicas. 

PLAZA PUERTA DEL SOL, Madrid

Más números gratuitos de administración:
  1. Aguasvira teléfono gratuito
  2. Teléfono atención Madrid Central
  3. Teléfono de contacto Ayuntamiento Illescas
  4. Número Inaem atención al cliente
  5. Teléfono gratis Itv Badajoz
  6. Tubillete teléfono gratuito

Deja un comentario