Termibus teléfono

Haz contacto de manera sencilla y rápida con esta empresa de servicios de transporte por autobús y otros medios, mediante el teléfono gratis de Termibus que ahora te facilitamos. Un profesional encargado estará dispuesto para brindarte la asistencia y ayudarte en todo lo que quieras saber, sin importar en donde te encuentres. También podrás conocer otros medios informativos y de contacto que ofrecemos de Termibus, para que peluda conseguir información sobre sus líneas, horarios y tarifas.

Termibus es una compañía de transporte público en Bilbao, la cual, ofrece servicios de traslado por autobús, metro, tren, taxi y otros. En su estación, cuenta con un parking de más de 500 plazas, cafetería, tiendas y más.

Número gratis de Termibus.

Cualquier duda que tengas, el número de teléfono de Termibus gratuito se encuentra disponible para ofrecer información cuando quieras. Un profesional de atención al cliente estará disponible para ayudarte en temas relacionados con sus servicios de transporte, compra de billetes, estaciones y mucho más, aun cuando te encuentres lejos.

Teléfonos Termibus
Teléfono Atención al cliente. 944395077

El horario de atención al público a través del teléfono de Termibus gratis, es de lunes a viernes de 07:00 a 22:00 horas, sábados de 08:00 a 21:00 horas, domingos y festivos de 09:00 a 22:00 horas.

Atención al cliente de Termibus por teléfono.

Cualquier duda que pudieras tener, el teléfono sin coste de Termibus se encuentra disponible para que puedas obtener información con ayuda de un profesional de sus oficinas. Podrás conocer todo lo relacionado con sus servicios de transporte, estaciones, precios de billetes, ubicación de taquillas, líneas interurbanas y horarios establecidos, servicios discrecionales y alquiler de coches, paquetería, etc.

Además, podrás resolver posibles incidencias con relación a la pérdida o extravío de objetos, problemas con pagos, reclamaciones y quejas por el servicio, entre otros, gracias al teléfono de atención al cliente de Termibus. Un experto estará a tu disposición para darte la asistencia en todo lo que sea necesario y así puedas seguir aprovechando de sus servicios de transporte.

Alternativas para contactar con Termibus.

La página web de Termibus dispone de información muy variada y completa respecto a la compañía que, a su vez, te permitirá buscar tu información de transporte por el buscador, estaciones que ofrece, taquillas y servicios generales. Para hacer contacto con Termibus tienes la opción de enviar tus consultas por correo electrónico (info@bilbaointermodal.eus), o mediante el formulario web, con solo rellenar los campos solicitados. De cualquier manera, uno de sus expertos te responderá en poco tiempo en tu email de contacto.

Más formas de contactar con Termibus
Website

Descubre la dirección de Termibus.

Puedes encontrar la oficina principal de Termibus en la siguiente dirección, con el objeto de aprovechar y consular tus dudas de forma presencial con un representante de atención al público:

  • Plaza Garellano, 13, 48013, Bilbao (BIZKAIA).

Más números gratuitos de transporte:
  1. Latbus teléfono
  2. Teléfono atención al cliente Bilman Bus
  3. Damas teléfono gratuito atención
  4. Bicimad teléfono gratuito
  5. Teléfono gratuito Frs
  6. Número Ecooltra gratuito

Deja un comentario