Taxi Logroño teléfono

taxi logrono tel?fono gratuito

Ya sea por los teléfonos de Taxi Logroño o los medios telemáticos, puedes comunicarte con los operadores de atención al usuario. Si quieres conocer más de los servicios o despejar las dudas, deberás entrar en los enlaces que aportaremos, tanto la página oficial como redes sociales. Si lo que buscas es una forma de contacto personalizada, deberás la dirección física para que puedas acudir a las instalaciones de la empresa.

Taxi Logroño dispone de una flota de vehículos donde ofrece sus servicios de transporte privado. Se caracteriza por proporcionarles a todos los usuarios la comodidad y la facilidad de los servicios. Si quieres hacer consultas debes seleccionar algunos de los canales que mencionaremos a continuación.

Teléfonos gratuitos Taxi Logroño

Los teléfonos de atención al cliente de Taxi Logroño están disponibles para atender tus requerimientos, consultas y brindar respuestas a las dudas. No solo debes llamar para solicitar un servicio, también será útil para presentar las reclamaciones o quejas. Incluso si surgen inconvenientes tendrás las soluciones rápidas.

Teléfonos Taxi Logroño
Número gratis Unión de taxistas de La Rioja 941519581
Teléfono gratuito Servicios de 630926611
Número de Teléfono Central de taxis de Logroño de Taxi Logroño 941505050
Contacto con Taxi Logroño: Taxis Milkilometros 690674817
Taxi nacional La Rioja Logroño 610131415

 

Atención al usuario de Taxi Logroño

Para hacer las consultas y recibir asistencia de los especialistas, solo debes llamar a los teléfonos de contacto de Taxi Logroño. La unidad de atención al cliente dará toda la información necesaria sobre las gestiones de solicitud de transporte, horarios de trabajo, consultas de precios y factura. En caso de que quieras un servicio especial, ya sea para mascotas, personas especiales o con algún impedimento en su movilidad, logística o enmiendas.

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Taxi Logroño

Taxi Logroño se ha encargado de crear las mejores opciones para mantener a sus clientes enterados de sus servicios y novedades. Ten en cuenta que puedes comunicarte por los medios electrónicos, ya sea la dirección de email o directo al formulario. Sin embargo, la página oficial te brindará los detalles sobre las gestiones en línea como pedir un servicio, hacer pagos, reservaciones y más. De hecho, podrás aclarar las dudas con la revisión de las secciones que conforman la plataforma. La sección de preguntas frecuentes, también aporta detalles asociados a la empresa y sus servicios.

Finalmente, las redes sociales ofrecen datos al instante para que puedas conocer todas las novedades asociadas con las promociones, actividades o descuentos. El chat privado está disponible para que puedas aclara algunas dudas.

Redes sociales y web de Taxi Logroño
Facebook
Sitio web

 

Dónde se ubica Taxi Logroño

Si lo que quieres es recibir ayuda en persona. Ya sea para aclarar las dudas como para reportar objetos olvidados en los vehículos, solo debes acudir a la siguiente dirección. Ten en cuenta que la atención de los operadores es durante todos los días del año. 

Av. Pío XII, 2, 26003 Logroño, La Rioja

Más números gratuitos de transporte:
  1. Teléfono atención al cliente Latbus
  2. Taxi Badajoz teléfono gratuito
  3. Taxi Toledo teléfono
  4. Teléfono atención Cevesa
  5. Bilman Bus teléfono
  6. Teléfono gratis Damas

Deja un comentario