Adt teléfono

tel?fono adt atenci?n al cliente

Desde ahora puedes usar el teléfono de contacto de Adt para recibir una atención ágil y en simultánea por parte de los representantes designados por esta compañía de cámaras de seguridad. Te facilitaremos medios de comunicación gratuita como él la dirección física y los hipervínculos de la página web y cuentas sociales para que tú mismo elijas el más adecuado para ti y que te permita hacer tus consultas, sugerencias y reclamaciones. Si quieres recibir orientación personalizada sin tener que salir de tu casa, utiliza estos cómodos y sencillos mecanismos.

Adt es una empresa de España que tiene como finalidad el resguardo y la tranquilidad de sus clientes. Por eso ofrece alarmas y sistemas de seguridad modernos y de alta calidad para usuarios particulares y pymes.

Adt teléfono gratuito

El número de teléfono de Adt es el recurso ideal para comunicarte verbalmente con los agentes autorizados y conocer el catálogo de productos de seguridad disponibles. Podrás hacer todas las preguntas que consideres necesarias y llamar cuántas veces desees, ya que el servicio es gratuito y está disponible los 365 días del año. Los expertos esclarecerán tus dudas, atenderán tus incidencias y sugerencias.

Teléfonos Adt
Atención al cliente 900696697

 

Atención al cliente Adt

Si quieres preguntas acerca de los tipos de alarmas, los dispositivos para empresas, farmacias, oficinas, comercios y hogares, llama a los teléfonos de Adt. Solicita información sobre los precios, la durabilidad, la garantía, las modalidades de pago, el proceso de instalación y monitorización y las promociones de temporada. Los operadores pueden darte una cotización previa, hablarte de la guía de acceso de ciberseguridad, la tecnología que utilizan, y te explicarán cuáles son los planes de financiación y las condiciones de la compañía. Reporta fallas y averías, solicita servicio técnico, cambios o devoluciones.

Conoce alternativas de contacto gratis con Adt

La página web de Adt contiene descripciones detalladas década alarmada y sistema de seguridad, sus características, precio, medios de pago, garantía, ventajas de cada dispositivo y durabilidad. Al registrarte puedes solicitar una cotización previa, hacer tu compra y pago online, gestionar el envío a domicilio y la instalación. Dispones de la opción “te llamamos” para recibir asesoría telefónica gratuita. Puedes notificar emergencias, averías, solicitar inspección y servicio técnico. Si tienes dudas lee la sección de preguntas frecuentes. Para tus consultas y reclamaciones cuentas con el formulario de contactos y el Email: acliente@adt.com.es. Siguiendo a Adt en las redes sociales conocerás más sobre sus recientes y modernos sistemas de seguridad, alarmas, cámaras y otros equipos de protección. Aprovechas las promociones y plantea tus preguntas o quejas mediante la mensajería privada.

Alternativas de contacto de Adt
Twitter
Web oficial

 

Conoce la dirección de contacto de Adt

Si prefieres conversar personalmente con los asesores comerciales de Adt puedes dirigirte a la oficina física utilizando la siguiente dirección oficial. Es esencial que antes de tu visita gestiones una cita previa y te informes sobre el horario de atención presencial contactando a los operadores vía telefónica o vía web.

Edificio ECU-I Ctra. de La Coruña, km. 23,500 28290 Las Rozas, Madrid

Más números gratuitos de seguridad:
  1. Teléfono atención al cliente Policía Local Castellón
  2. Policía Local Cadiz teléfono gratuito atención
  3. Número Policía Local Almeria gratuito
  4. Teléfono gratis Policía Local Valladolid
  5. Policía Local Ourense teléfono gratuito
  6. Policía Local Lugo teléfono gratuito atención

Deja un comentario