Teléfono Alokabide

Por medio de este artículo te daremos el número de teléfono de Alokabide para que solicites información relacionada con la institución y servicios que ofrece. De esta manera, el personal te dará las respuestas e información que necesitas en tiempo real. En caso de no querer utilizar este canal de comunicación, te mostraremos los enlaces de la página web y el perfil de Twitter, y así puedes ver la información completa de la entidad y sus servicios de bienes inmobiliarios.

Alokabide es una empresa pública que se encarga de dar servicios de bienes inmobiliarios para el alquiler de casas vacías. Se fundó en el año 2000 como una política de estado que se encuentra dirigida por el Gobierno Vasco. Es el programa que pertenece al sector de bienes inmobiliarios que facilita el contacto entre los inquilinos y propietarios con el fin de cumplir con la función social establecida por medio de las políticas de alquiler.

 

Teléfono de contacto Alokabide gratis

Si llamas al teléfono de contacto de Alokabide gratuito puedes hablar con el departamento de atención de sus oficinas. De esta manera, puedes obtener información, ayuda acerca del programa Gaztelagun, atención telefónica y mucho más. De hecho, tienes la oportunidad de conocer la ayuda para el alquiler de vivienda libre y otras acciones que realiza la entidad, conocer la ubicación de la empresa y los beneficios de acudir a ella.

 

Teléfonos Alokabide

Atención al cliente

944044708

Alokabide – Incluir viviendas en programa bizigune

900251251

Teléfono Ayuda alquiler vivienda libre – Alokabide

946620306

Ayudas programa gaztelagun

945569020

 

Atención al cliente por teléfono Alokabide gratis

El departamento de atención al cliente de Alokabide se encuentra formado por un personal experto capaz de darte información y asistencia en caso de que lo necesites. Por ello, si tienes preguntas puntuales, quieres informarte acerca de los servicios de bienes inmobiliarios o tienes un inconveniente, este equipo de expertos se encontrará a tu disposición para darte la solución a cada una de estas circunstancias.

 

Conoce alternativas de contacto gratis con Alokabide

Las redes sociales de Alokabide son herramientas de comunicación que se encargan de difundir datos e información relacionada a la organización, sus actividades, servicios y muchos más eventos. Así mismo, se encarga de publicar noticias, novedades, vídeos, contenidos alusivos a la sociedad, imágenes y mucho más. De hecho, puedes realizar consultas puntuales por medio de la mensajería online para ser atendidas a la mayor brevedad posible.

De igual manera, puedes acceder a la página web de la empresa para ver la gran cantidad de contenido informativo que proporciona. Este se encuentra enfocado en las ventajas que ofrece, enlaces de interés al público, teléfonos de contactos, misión de la empresa, visión, etc. También puedes comunicarte con el personal y hacer tus consultas si accedes al formulario de contacto. Con tan solo rellenar tus datos podrás realizar preguntas o solicitudes a la entidad, y los profesionales te responderán directamente a tu dirección de correo electrónico.

 

Alternativas de contacto de Alokabide

Website

Twitter

 

Dirección de la compañía Alokabide

Conoce en este apartado la dirección de Alokabide para que puedas acceder a sus oficinas y realizar tus gestiones de forma presencial. No obstante, si llamas al teléfono de contacto de Alokabide gratuito puedes ahorrarte el traslado y realizar tus gestiones desde donde te encuentres.

Portal de Gamarra 1A, 2ª planta (Edificio el Boulevard) 01013 Vitoria-Gasteiz

Más números gratuitos de inmobiliarias:
  1. Teléfono gratis Idealista
  2. Teléfono gratuito Servihabitat
  3. Teléfono de contacto Fotocasa
  4. Teléfono atención Habitaclia
  5. Alquiler Seguro teléfono
  6. Solvia teléfono gratuito

Deja un comentario