Teléfono Disneyland Paris

tel?fono gratuito disneyland paris

En este artículo te daremos todos los detalles de contacto de Disneyland Paris, para que así puedas aclarar tus dudas sobre los servicios que ofrece la compañía. Los teléfonos gratuitos de Disneyland Paris serán de gran utilidad en caso de que quieras conocer y/o adquirir sus servicios, comprar y reservar tus entradas. Los representantes especializados de Disneyland te darán solución a cualquier duda que tengas. Además, cuenta con otros medios de contacto alternativos y aquí te los vamos a facilitar.

Disneyland Paris teléfonos gratuitos

A continuación, los teléfonos de contacto gratuitos de Disneyland Paris. Mediante estas líneas podrás transmitir tus dudas a los operadores de servicio al cliente sobre los servicios ofrecidos. Podrás aclarar tus dudas respecto al horario y realizar tus reservas. También podrás consultar sobre las tarifas, transporte, documentos y demás. Por esta vía también se atenderán cualquier tipo de sugerencia o reclamación que quieras dar respecto al servicio. Las líneas de teléfono son:

Teléfonos Disneyland Paris
Atención al cliente 901515555
Contacto 911220044

 

Atención al usuario Disneyland Paris

Disneyland Paris pone a disposición de sus clientes y público en general distintos medios de contacto para que puedan transmitir a la compañía las dudas e incidencias. Si ya eres cliente y tienes dudas sobre tus servicios puedes comunicarte con las líneas gratuitas de atención al cliente de Disneyland Paris para obtener ayuda. Si no eres cliente y quieres conocer y/o adquirir uno de los servicios ofrecidos, también te puedes comunicar con los teléfonos. Podrás preguntar por los planes que ofrece para ti, sus tarifas, y más. Si no estás conforme con el servicio ofrecido por Disneyland Paris y quieres dar una sugerencia o queja, mediante las líneas telefónicas lo podrás expresar.

Otras formas de contacto Disneyland Paris

La empresa también tiene medios de contactos alternativos a los teléfonos de Disneyland Paris para dar más facilidad a sus clientes, los cuales te daremos en esta sección.  Mediante la página web podrás consultar muchas de tus dudas, además obtendrás información de utilidad sobre los servicios. La página cuenta con un registro personalizado y privado, para que puedas realizar tus gestiones y comprar de forma fácil y segura.

Otros medios de contacto online que ofrece Disneyland Paris son las redes sociales como Facebook y twitter. A traves de los medios mencionados anteriormente te podrás mantener al día con las novedades, noticias y material informativo.  Si quieres comunicarte con algunos de estos medios, solo debes acceder a los siguientes enlaces:

Alternativas de contacto de Disneyland Paris
Twitter
Facebook
Sitio web

Emails para contactar Disneyland Paris

Si prefieres contactar por un medio más formal, también puedes enviar un correo electrónico expresando tus dudas a las siguientes cuentas: 

  dlp.grps@disneylandparis.com
  dlp.atencion.al.cliente@disneylandparis.com
  weddings@disneylandparis.com
  dlp.communication.visiteurs@disneylandparis.com
  dlp.clientenservice@disneylandparis.com
  dlp.guest.communication@disneylandparis.com
  dlp.uk.grps@disneylandparis.com
  webmaster@disneylandparis.com

 

Instalaciones de la compañía: Disneyland Paris

En la dirección de Disneyland Paris también puedes resolver tus dudas o disfrutar de la diversión. 

Boulevard de Parc, 77700 Coupvray, Francia

Más números gratuitos de ocio:
  1. Bioparc teléfono gratuito atención
  2. Número Vtech atención al cliente
  3. Viagogo teléfono
  4. Teléfono de contacto Disney Plus
  5. Número Eurekakids gratuito
  6. Betfair teléfono

Deja un comentario