Teléfono ACNUR ▷ Atención al Cliente 914297558

Teléfono de Acnur

acnur teléfono gratuito atención

Te proporcionaremos los diferentes teléfonos de Acnur gratuitos para que puedas comunicarte con sus especialistas y conocer los proyectos o servicios que han creado para aportar apoyo a los refugiados. Si quieres conocer más sobre esta Organización No Gubernamental debes conocer los medios de contacto te compartiremos en este artículo. No solo nos enfocaremos en mencionar las líneas telefónicas, sino que también te proporcionaremos los medios en Internet que puedes utilizar de manera gratuita y sin restricciones. Acnur es una ONG que dirige sus esfuerzos para ayudar a los refugiados ubicados en territorio extranjero. La comunicación telefónica es la vía más rápida para conocer el proceso de afiliación, asociarte a la organización, colaborar o entrar en la lista de voluntarios. También puedes informarte sobre todos los proyectos sociales que están siendo ejecutados. 

 

Teléfono gratis de Acnur

Ahora puedes establecer comunicación rápida y directa con Acnur, ya que los números de atención al cliente de Acnur están disponibles para asistirte. Puedes informarte sobre los servicios humanitarios, programas sociales y demás ayuda dirigida a los refugiados. De hecho, las llamadas serán atendidas por el personal oficial de la Organización, lo que permite aclarar todas las dudas. 

 

Teléfonos Acnur
Teléfono Entidades públicas 913697057
Teléfono atención al cliente Acnur Medios de comunicación 914297558
Número de teléfono Empresas 913697051

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Acnur

Acnur ha gestionado espacios para la atención, ya que procura atender la mayor cantidad de casos de refugiados en el exterior. De hecho, los teléfonos de contacto de Acnur permiten conocer los proyectos, programas sociales adicionales, participación de ciudadanos y voluntariado profesional y más. En caso de dudas, puedes formularlas por todos los medios de contacto disponibles. 

Con respecto a las reclamaciones o sugerencias que puedan ayudar a conseguir mejoras para este grupo de personas, pueden ser emitidas por los números de teléfonos de Acnur, donde los operadores te atenderán con amabilidad y compromiso. 

Web y otras formas de contacto con Acnur

Acnur ofrece muchas opciones para atender los usuarios y aportarles información valiosa que ayude a aclarar las dudas. Para ampliar cualquier información puedes revisar la página web, donde encontrarás datos y estadísticas sobre la organización, impacto de su gestión de servicios dirigidos a los refugiados y más. Si necesitas obtener respuestas a las dudas, puedes utilizar los diferentes mecanismos de consulta integrados a la plataforma, tanto el correo electrónico institucional como el formulario online. También puedes acceder al la sección de preguntas frecuentes, ya que conseguirás respuestas rápidas

Puedes encontrar de manera sencilla las novedades sobre esta Organización No Gubernamental, ya que bastará con seguirlos en sus redes sociales y revisar sus publicaciones. Un dato importante es que puedes despejar tus dudas por el canal privado de Facebook y Twitter, donde siempre estará un operador profesional atendiendo las preguntas o solicitudes en el menor tiempo posible. 

 

Redes sociales y web para contactar con Acnur
Twitter
Página web
Facebook

 

¿Dónde está Acnur?

Además, vamos a informarte la ubicación física de Acnur para que puedas obtener atención en persona. Recuerda que, antes de acudir a las instalaciones de la organización conviene realizar una cita previa y tener conocimiento sobre el horario. 

Av. del General Perón, 32, 2º Izquierda, 28020 Madrid

Más números gratuitos de ong:

    Deja un comentario