Teléfono AEROMÉXICO ▷ Atención al Cliente 900 995 282

Teléfono Aeroméxico gratuito

tel?fono aeromexico atenci?n al cliente

Hoy te daremos el teléfono gratuito de Aeroméxico para que te comuniques con la empresa y hagas gestiones y consultas informativas. Desde este canal los usuarios podrán programar sus reservas, aprovechar paquetes de viaje e informarse sobre los diferentes destinos que ofrece la aerolínea. En caso de complicaciones pueden notificarlas desde una llamada, y si prefieren atención presencial pueden asesorarse sobre sus horarios de atención. 

Aeroméxico es una empresa aérea de México que comenzó a funcionar en 1934 y actualmente llega a 88 destinos diferentes. Para ello cuenta con una base de operaciones y 61 aviones en excelente estado. Cabe destacar que tiene una filial que lleva por nombre Aeroméxico Connect. 

 

Contacto de teléfono gratis de Aeroméxico

El contacto telefónico de Aeroméxico te servirá para saber cuáles son los principales lugares de sus vuelos, el precio para viajar con la empresa y las modalidades de pago. Así mismo, tendrás la opción de gestionar tus reservas, saber horarios de los vuelos y descubrir sus paquetes de viaje.

Puedes llamar para obtener detalles de los servicios adicionales de la aerolínea, así como formar parte de sus áreas VIP. La empresa ofrece beneficios para tu comodidad como elección de asiento, salones Premier, seguros de viaje, vuelo VIP y acompañante para menores de edad. Así mismo, por teléfono puedes informarte saber los servicios especiales para personas con discapacidades, como sillas de ruedas, camillas, oxígeno y atención. En caso de ser necesario, cuentan con un equipo para ofrecer asistencia especializada a aquellas personas con movilidad reducida. 

 

Teléfonos Aeroméxico
Contacto (55) 5133 4000
Teléfono atención Aeroméxico Atención al cliente 900995282

 

Atención al usuario de Aeroméxico por teléfono

La oficina de atención al usuario de Aeroméxico es el espacio encargado de la tramitación de solicitudes por vía telefónica. Para ello disponen de un personal cualificado que con dedicación y claridad responderán a las dudas de los usuarios. Este equipo te ayudará en cuanto a la modificación de vuelos, cancelación de tu reserva o problemas con la página web. De igual forma, recibirán tus peticiones de ayudas adicionales para personas que presenten algún tipo de discapacidad. 

 

Web y alternativas de contacto con Aeroméxico

La página web de Aeroméxico permite a los usuarios conocer con amplitud todo lo ofrecido por la empresa, allí encontrarás sus vuelos disponibles, precios, servicios adicionales, descuentos y más. En la web también accederás a información corporativa de la aerolínea, medios de contacto y programación de vuelos. 

Desde su perfil en Twitter ofrecen información importante a la comunidad, difunden comunicados o cambios en cuanto a paquetes de viaje. Además, les permiten resolver sus dudas a través de un chat.

 

Redes sociales y web de Aeroméxico
Twitter
Página web

 

¿Dónde está Aeroméxico?

Para gestiones presenciales puedes asistir a las oficinas de Aeroméxico, donde serás atendido por un personal capacitado que te ayudará a disipar dudas. Puedes llamar para saber cuáles son los horarios de trabajo durante la semana. La aerolínea se ubica en el Paseo de la Reforma No. 243, Piso 25, Colonia Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc, 06500, en la Ciudad de México

Más números gratuitos de aerolíneas:
  1. Teléfono gratis Emirates
  2. Número Aerolíneas Argentinas atención al cliente
  3. Teléfono atención al cliente Aeropuerto Alicante
  4. Teléfono atención al cliente Transavia
  5. Qatar Airways teléfono
  6. Teléfono de contacto Turkish Airlines

Deja un comentario