Transavia teléfono

En este artículo te proporcionaremos el teléfono gratuito de Transavia para que te comuniques con el personal autorizado de la aerolínea y gestiones tu viaje. Desde este medio podrás fácilmente saber los destinos disponibles, el precio de billetes, horarios de vuelos y más. De igual forma, puedes llamar para modificar la fecha de tu vuelo o cancelarlo. 

Transavia es una aerolínea que forma parte del grupo Air France-KLM y cuenta con un total de 42 aviones. La empresa aérea es de Países Bajos y se caracteriza por ofrecer vuelos a 88 destinos diferentes en África, Europa y Oriente Medio. La empresa dispone de Flying Blue, un programa de fidelización. 

 

Teléfono gratis Transavia

Aquí te dejaremos el contacto telefónico de Transavia para que fácilmente gestiones tus reservas de vuelos. Por medio de esta línea telefónica podrás tramitar tus solicitudes y paquetes de viajes, modificar fechas o anular tu reserva. En caso de inconvenientes, puedes notificarlos por este canal, así como presentar reclamaciones, quejas y sugerencias. 

A continuación te dejaremos los contactos para que te comuniques desde distintos países como Portugal, Holanda, Francia y más. Este es un medio informativo que te ofrecerá todos los datos de interés de la agencia de viajes.

 

Teléfonos Transavia
Teléfono contacto Transavia: Portugal 707780009
Teléfono contacto Transavia: Desde otros países 352 27002728
Bélgica 32 (0)70 66 0305
Holanda 31 (0) 20 21 46 032
Contacto con Transavia: Francia 08 92 05 88 88
Teléfono gratis Atención al cliente de Transavia 34654481253
Contacto con Transavia: España 34 93 73 70 331
Atención al cliente Transavia – Italia 899009901

 

Atención al usuario por teléfono Transavia gratis

El departamento de atención al usuario por teléfono de Transavia fue creado para ofrecer información y ayuda a los ciudadanos de forma sencilla y gratuita. Es coordinado por un equipo de operadores que te ayudará en cada gestión que necesites realizar y resolver tus dudas. Así mismo, te asesorará acerca del uso de su página web y aplicación móvil. Con una llamada, los usuarios podrán gestionar reservas (comprar, modificar o eliminar), comprar paquetes de viaje, hacer reclamaciones y más.

 

Redes sociales y web de Transavia

Transavia ofrece información detallada de sus servicios a través de su página web, donde encontrarás paquetes de viajes, promociones únicas y servicios adicionales. Además, recibirás contenido actual de la aerolínea y ubicación de sus oficinas en el mundo. La aerolínea también cuenta con una aplicación móvil para que fácilmente gestiones tus reservas en cualquiera de sus vuelos. 

Puedes acceder a su perfil en Facebook para conocer los destinos más destacados a donde llega la aerolínea. Desde este portal obtendrás noticias y novedades de la empresa, y de igual forma podrás conocer la opinión de otros clientes, aclarar dudas y descubrir beneficios extras. 

 

Alternativas de contacto de Transavia
Facebook
Website

 

Dirección de la empresa Transavia

La ubicación de Transavia es la siguiente: Piet Guilonardweg 15, 1117 EE, Schiphol, Países Bajos

Te recomendamos que primero te comuniques pro vía telefónica para asegurarte se aer atendido. Por este medio recibirás información de la empresa, los horarios de vuelos y paquetes de viaje. 

Más números gratuitos de aerolíneas:
  1. Iberia teléfono gratuito
  2. Teléfono de contacto Vueling
  3. Teléfono de contacto Ryanair
  4. Teléfono atención al cliente Air Europa
  5. Binter teléfono gratuito
  6. Teléfono de contacto Easyjet

Deja un comentario