Teléfono FUTBOLMANIA ▷ Atención al Cliente

Futbolmania teléfonos

tel?fono gratuito futbolmania

Para solucionar las dudas y conocer todos los servicios o productos que Futbolmania te ofrece, puedes escoger alguno de los medios de contacto que mencionaremos. Puedes llamar a los teléfonos de Futbolmania gratis para obtener la asesoría de los operadores y conocer más detalles sobre las gestiones de compra, productos y más. En caso de que quieras acceder a los canales online, encontrarás los enlaces directos en este artículo. 

Teléfonos gratuitos Futbolmania

Futbolmania ha gestionado un canal de atención al cliente a través del teléfono de Futbolmania para ofrecer respuestas a las dudas y aportar toda la información necesaria sobre sus productos y servicios. Además, puedes emitir tus reclamaciones/quejas, sugerencias y notificar los inconvenientes que se presenten. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes 10.30 a 14.30 y de 16.00 a 21.00 horas, y los sábados el horario es de 10.00 a 21.00 horas.

Teléfonos Futbolmania
Número gratis Atención al cliente +34 830 830 000

 

Atención al usuario Futbolmania

Para pedir la atención de los operadores debes comunicar al teléfono de contacto de Futbolmania, ya sea para aclarar las dudas o iniciar los procedimientos de compras de los productos deportivos. Este medio permite que puedas conocer más detalles sobre los costes de los productos, accesorios, ropa, protectores y más. Además de que puedes familiarizarte con el procedimiento de pedidos, modalidades de pagos, recogida en tiendas, promociones, etc. En caso de que haya problemas, los especialistas tendrán la mejor disposición para ayudarte a solucionarlos. 

Futbolmania dispone de otras alternativas para contactar con ellos

En caso de que la comunicación por el teléfono de atención al cliente Futbolmania no sea una buena opción, puedes utilizar los canales virtuales que conocerás en esta sección. Conseguirás los accesos directos para acceder a la página web donde puedes aclarar las dudas a través de los mecanismos de comunicación virtual como Email y formulario. Ambas opciones permiten el envío de solicitudes y reclamaciones.

También puedes acceder al catálogo digital, precios, direcciones de las tiendas, tienda online y más. De hecho, puedes suscribirte al boletín de noticias para conocer las promociones y novedades. Puedes registrarte en la plataforma para iniciar las compras online.

En sus perfiles sociales en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram, además de estar informado de todas las novedades, puedes comunicarte con los operadores a través de los canales privados que cada una de ellas.

Más formas de contactar con Futbolmania
Facebook
Twitter
Website

Cuentas de email de Futbolmania

Te dejaremos la dirección de correo electrónico para que puedas tus consultas sobre los servicios, compra de productos y demás gestiones.

  info@futbolmania.com

 

Dirección de Futbolmania

Ya sea por los medios de contacto o directamente en las tiendas físicas en España, serás atendido por los operadores de atención al cliente. Si quieres conocer las direcciones de todas las delegaciones, puedes acceder Aquí.

Ronda Sant Pau, 25 – 08015 Barcelona

Más números gratuitos de deporte:
  1. Teléfono de contacto Fútbol Emotion
  2. Teléfono atención Sportium
  3. Teléfono atención Footters
  4. Teléfono gratuito Basic Fit
  5. Teléfono atención al cliente Go Fit
  6. Número Nike gratuito

Deja un comentario