Teléfono de Go Fit gratis

Descubre aquí el teléfono gratis de Go Fit. Si quieres mantenerte en forma es el momento de que obtengas información actualizada sobre los servicios de esta red de centros de entrenamiento, sus instalaciones, los gimnasios en el interior del país, el coste de sus rutinas y clases dirigidas. Apóyate en el personal de atención al cliente y gestiona tu inscripción, consulta tus preguntas, elige las disciplinas de tu interés, efectúa trámites online y reporta cualquier problema con los servicios. Si prefieres comunicarte vía web, te indicaremos también los hipervínculos de su plataforma electrónica y sus perfiles sociales.

Go Fit es una cadena de gimnasios de España que cuenta con más de 20 sucursales estratégicamente ubicadas en el país, además de 2 centros en Portugal. Estos complejos deportivos disponen de alta tecnología, precios competitivos y talento profesional cualificado. Entre las disciplinas que ofrecen esta zumba, boxeo, pilates, pádel, natación, yoga, etc.

Contacto telefónico gratis de Go Fit

A continuación, te ofrecemos el número de teléfono de Go Fit. Esta línea te comunicará directamente con los operadores designados, para conocer el catálogo de opciones de disciplinas deportivas que brindan, los horarios de todas sus clases dirigidas, los precios de afiliación, los términos y condiciones. Realiza las preguntas que necesites y notifica cualquier incidente relacionado con las instalaciones, los servicios, los trámites presenciales y telemáticos.

Teléfonos Go Fit
Número gratis Atención al cliente 913985990

 

Número de atención al cliente de Go Fit

 Si quieres saber la ubicación del gimnasio más cercano, las promociones vigentes, cuáles son los entrenadores asociados, las modalidades de pago y los próximos eventos, los operadores pueden ayudarte. Llama al teléfono de Go Fit y conversa con ellos para saber los beneficios de sus clases de zumba, natación, yoga, pilates, boxeo, bine virtual, etc. Gestiona tu afiliación o suspéndela, modifica tu horario de asistencia, amplía tu tarifa, aprovecha descuentos ocasionales y reporta objetos perdidos y otros incidentes.

Alternativas para contactar con Go Fit

Para saber más sobre Go Fit entra en la plataforma web y familiarízate con el catálogo de disciplinas, clases dirigidas y demás servicios. Visualiza las imágenes y vídeos corporativos, localiza las sucursales de España y Portugal en el mapa web y las formas de contacto. Puedes seleccionar tu tarifa, darte de alta o baja, afiliarte y pagar online. Hallarás las condiciones de Go Fit, uso de la llave TGS, recomendaciones de entrenadores, ofertas y el blog. Puedes descargar la App Móvil para efectuar gestiones desde tu smartphone y usar los formularios de contacto de cada sede para consultas. Las redes sociales te informan sobre los nuevos servicios y clases, promociones de temporada, noticias y opiniones de clientes.

Más formas de contactar con Go Fit
Web oficial
Facebook
Twitter

 

Dirección física de Go Fit

Go Fit se encuentra ubicado en la siguiente dirección oficial:

Campus Empresarial Arbea. Ctra. Fuencarral a Alcobendas km 3,8. Planta Baja, Local C. Edificio 4. 28108 Alcobendas, Madrid

Antes de visitar las instalaciones recuerda comunicarte con los asesores para verificar el horario de atención presencial. También puedes visualizar el presente link y localizar la sucursal más conveniente para ti, según tu lugar de residencia: https://www.go-fit.es/Centros/Index

Más números gratuitos de deporte:
  1. Teléfono gratis Deporvillage
  2. Dreamfit teléfono
  3. Vivagym teléfono
  4. Teléfono atención Dazn
  5. Teléfono de contacto Forum Sport
  6. Atlético Madrid teléfono gratuito atención

Deja un comentario