Teléfono Mossos De Escuadra gratis

tel?fono gratuito mossos de escuadra

Aquí te daremos el teléfono gratuito de Mossos de Escuadra para que puedas consultar información o notificar algún problema relacionado con sus servicios. De igual manera, podrás contactar con ellos de forma online, ya que también te daremos los enlaces de su página web y los de sus redes sociales para que puedas enviarles mensajes o para informarte de sus novedades. Podrás conseguir una cita previa o realizar tramitaciones como presentar una denuncia o conseguir información para tu seguridad. También te permiten notificar delitos como casos de terrorismo o violencia. Cuentas con atención al cliente para que te expliquen que pasos debes realizar para hacer la gestión que te interese.

Mossos de Escuadra es una organización de la policía de la Generalidad de Cataluña que se fundó en 1983. Este organismo es parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad y cuentan con 16.973 funcionarios policiales. Ellos trabajan para proteger a la ciudadanía, ofrecer información que contribuya a la seguridad y el mantenimiento del orden público. Además se encargan de actuar y atender los casos de delitos, robos y problemas de seguridad.

Teléfono de contacto Mossos De Escuadra gratis

Aquí puedes encontrar el número de teléfono de contacto gratis de Mossos de Escuadra para que cuando llames te pueda atender el personal de atención al cliente. Los operadores te darán los servicios que te sean más útiles según tu necesidad como la atención personalizada en caso de violencia doméstica, odio o discriminación. Así mismo, si tienes alguna duda puedes solicitar servicios de consultoría y ellos te ayudarán a encontrar soluciones para los problemas de servicio que tengas. Podrás dar tus quejas, hacer comentarios y entregar tus sugerencias personales. De igual manera, puedes tener asistencia técnica cuando tengas incidencias con la página de la web o los servicios online como gestionar tu denuncia por Internet.

Teléfonos Mossos De Escuadra
Teléfono gratuito Emergencias 012

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin coste de Mossos De Escuadra

Vas a tener los servicios de atención al cliente gratis de Mossos de Escuadra, pues te ofrecerán asesoría para que puedas orientarte en las tramitaciones que debas realizar como el registro de viajeros en establecimientos de hospedaje. Por tanto, puedes hacer las operaciones de tu cita previa, consultar los requisitos para realizar tu denuncia y conocer las condiciones sobre los servicios. También podrás notificar alguna incidencia de servicio. Los operadores cuentan con las respuestas para ayudarte con las dudas como: ¿Pueden hacer denuncias anónimas? ¿Cómo se puede reportar la desaparición de una persona?, o ¿Cómo puedo conocer información sobre falsos rumores en la web?

Redes sociales y página web de Mossos De Escuadra

Si quieres contactar con los Mossos de Escuadra, también puedes hacer de modo online, ya que te daremos los enlaces de su página web y los de sus cuentas de las redes sociales para cuando necesites enviarles consultas, mensajes o ver los nuevos servicios. Igualmente, te permiten hacer tu denuncia por Internet y puedes solicitar tu cita previa de atención para denuncias o para la declaración de permiso de viaje para menores. Además, podrás acceder al formulario online para enviar tus recomendaciones, quejas o agradecimientos. También te ofrecen un formulario para comunicarles información relevante que sea de ayuda para la policía.

Podrás entrar a su sección de seguridad para conseguir información importante y consejos para evitar un robo, estar seguro en el transporte público y conocer que debes revisar en tu vehículo para estar protegido. Así mismo, puedes conseguir indicaciones para saber como realizar tus denuncias, requisitos para hacer tus gestiones y conocer como puedes pedir ayuda a la policía. Además tienen una sección de empresas y comerciantes para que reciban recomendaciones de seguridad. Además, podrás informarte sobre cuáles son los falsos rumores en la web.

Alternativas de contacto de Mossos De Escuadra
Twitter
Facebook
Sitio web

 

Ubicación física de Mossos De Escuadra

Este texto te permite conocer dónde está situada la las instalaciones de Mossos de Escuadra. Por eso, puedes remitir tus reclamaciones, escribirles tus sugerencias y comunicarles tus opiniones. Puedes encontrar la comisaría que se encuentre cerca de ti al usar el localizador. Te muestran un mapa web que te ayudará a conocer las ubicaciones de los centros de atención disponibles. Para entrar al buscador debes seleccionar este enlace: https://mossos.gencat.cat/.content/home/dadesobertes/comissaries/. La sede está localizada en: Calle del Fuego, 57 08038 Barcelona.

Más números gratuitos de seguridad:
  1. Policía teléfono
  2. Prosegur teléfono gratuito atención
  3. Seprona teléfono gratuito atención
  4. Teléfono gratuito Securitas Direct
  5. Teléfono gratis Guardia Civil

Deja un comentario