Teléfono Obralia

tel?fono obralia atenci?n al cliente

En este artículo te daremos el teléfono gratuito de Obralia para que consultes información y puedas resolver todas tus dudas en cuanto a sus servicios. Con una llamada podrás conocer sus beneficios para la coordinación de actividades empresariales, la generación de oportunidades comerciales, etc. De igual forma podrás saber la dirección de sus oficinas y sus horarios de atención, entre otras preguntas. De igual forma, por esta línea podrás notificar incidencias o problemas con la empresa. 

Obralia es la comunidad digital de subcontratistas de obra más grande del mundo para la coordinación de actividades empresariales y la generación de oportunidades comerciales. Esta iniciativa forma parte de la empresa Nalanda Global.

 

Teléfono de contacto Obralia sin coste.

El teléfono de Obralia está disponible para aclarar dudas referentes a sus servicios como validación de documentos para obras de construcción. Por el canal tienes la posibilidad de saber el precio de sus productos y servicios, sus promociones, descuentos y formas de pago. Además por esta vía podrás hacer tu solicitud de cita previa para poder ser atendido presencialmente y así gestionar trámites. 

El horario de atención es de lunes a jueves de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.  Los viernes está disponible de 08:00 a 15:00. En el mes de agosto atienden llamadas de lunes a viernes de 08:00 a 15:00. 

 

Teléfonos Obralia
Teléfono Atención al cliente 34 91 490 00 80

 

Atención al usuario Obralia

Por medio de la atención al usuario Obralia recibirás asistencia especializada para la gestión de trámites como alta en el servicio de Páginas Naranjas. Así mismo, obtendrás información exclusiva de obras nacionales e internacionales. Por otro lado, podrás tener atención para saber cómo contratar sus ventajas para la adquisición de trabajadores o maquinaria de construcción. Igualmente, el departamento ofrece asesoría para ayudarte a ofrecer tus servicios en el momento adecuado a las personas idóneas. El personal te explicará lo que debes hacer para afiliarte al Club Comunidad Obralia. 

 

Web y alternativas de contacto de Obralia

A través de Twitter accederás a contenido de actualidad referido a la compañía y a sus servicios. Así mismo, en el espacio publican contenido multimedia donde encontrarás recomendaciones para la gestión de trámites por vía online. Puedes manifestar alguna duda u opinión a través de los comentarios en las publicaciones y la mensajería instantánea. 

Visitando la página web de Obralia conocerás toda la información que necesitas saber sobre su razón de ser y beneficios. La página también proporciona una sede electrónica para que hagas gestiones vía online en los casos que necesites conseguir albaranes electrónicos, etc. Además cuenta con un centro de ayuda para que resuelvas dudas.

 

Redes sociales y web de Obralia
Twitter
Sitio web

 

Ubicación de Obralia

Acudiendo a las instalaciones de Obralia podrás darte de alta en sus contratas, ofrecer tus servicios ante sus obras y más. La Sede principal se encuentra situada en la Calle Proción, 7- Edificio América II Portal 4, 2° I, 28023, Madrid, España. 

Más números gratuitos de :
  1. Teléfono de contacto Thermomix
  2. Teléfono gratis Ford Credit
  3. Número Synergym gratuito
  4. Número Crédito Y Caución gratuito
  5. Balay teléfono gratuito atención
  6. Número Igape atención al cliente

Deja un comentario