Policía Local Salamanca teléfono

Comunícate con un profesional de atención a la ciudadanía para conocer mejor los servicios de seguridad que ofrecen, gracias al teléfono gratuito de la Policía Local Salamanca. Con ello, podrás familiarizarte con cada una de sus funciones y actividades, así como notificar cualquier tipo de incidencia vinculada a sus gestiones, en tiempo real. También incluiremos otros medios de contacto que dispone la Policía Local Salamanca, y así aclararás tus dudas debidamente.

La Policía Local Salamanca es un organismo dependiente del ayuntamiento de la ciudad, el cual, presta sus servicios para garantizar el cumplimiento de la ley y el orden en torno a la seguridad ciudadana y patrimonio de la ciudad.

Contacto telefónico gratis de Policía Local Salamanca.

Cualquier duda que pudieras tener, el teléfono sin precio de la Policía Local Salamanca se encuentra disponible para poder ofrecerte información en tiempo real de acuerdo a las consultas que hagas por este medio. Podrás familiarizarte con los trámites y gestiones que puedes realizar en sus oficinas, así como denuncias que puedas notificar.

Teléfonos Policía Local Salamanca
Teléfono gratuito Policía Local Salamanca, Atención al ciudadano. 923194440

El teléfono de la Policía Local Salamanca se encuentra disponible para poder ofrecerte ayuda las 24 horas del día, durante todos los días del año.

Número de atención al usuario de Policía Local Salamanca.

El departamento de atención al público de la policía, cuenta con profesionales altamente cualificado para responder certeramente a la ciudadanía mediante el teléfono de la Policía Local Salamanca gratuito que te hemos facilitado. De esta manera, podrás obtener información respectivamente acerca de sus funciones, trámites, y gestiones en general.

Además, puedes hacer denuncias en caso de robos, delincuencia, abuso, maltrato, accidentes de tránsito y cualquier otro acto delictivo a través del número sin precio de la Policía Local Salamanca.

Alternativas para contactar con Policía Local Salamanca.

Por otra parte, la Policía Local Salamanca pone a disposición su dominio web oficial, el cual, forma parte de la misma web del ayuntamiento, donde podrás explorar cada una de sus opciones y conocer los servicios que presta. En caso de dudas, puedes contactar con la Policía Local Salamanca usando el formulario electrónico para enviar tus peticiones. De esta forma, un representante de sus instalaciones responderá a tus dudas en poco tiempo por esta misma vía de contacto.

Alternativas de contacto de Policía Local Salamanca
Sitio web.

Dónde se localiza Policía Local Salamanca.

Puedes encontrar asistencia informativa de manera presencial, en la sede principal de la Policía Local Salamanca y hablar directamente con un profesional cualificado:

  • AVDA. DE LA ALDEHUELA 43-63, 37003 Salamanca.

Más números gratuitos de seguridad:
  1. Teléfono de contacto Guardia Civil
  2. Teléfono atención Securitas Direct
  3. Número Seprona atención al cliente
  4. Número Prosegur atención al cliente
  5. Policía teléfono gratuito atención
  6. Teléfono atención Mossos Escuadra

Deja un comentario