Teléfono de Policía Local Vigo

Para mantenerte informado y hacer gestiones te facilitaremos los teléfonos de Policía Local Vigo gratuito y sus medios complementarios. Conoce los servicios, tramitaciones de las denuncias, pide ayuda inmediata a los agentes y consulta los servicios especiales. Sin restricciones de horarios serás atendido por los operadores, quienes aportarán respuestas a tus dudas y asistencia rápida. Simultáneamente, revisa los medios telemáticos que aquí compartiremos para ampliar cualquier detalle informativo.  

La Policía Local Vigo es una equipo entrenado y armado que ofrece seguridad y protección en la ciudad. Entre sus funciones está mantener el orden público, hacer gestiones investigativas con relación a los delitos o incidencias sospechosas, ayuda a la comunidad y asistencia de emergencia. 

Número gratuito de contacto Policía Local Vigo

La comunicación con los especialistas es completamente gratuita, podrás llamar a los números de teléfono de la Policía Local Vigo y conocer todos los servicios de asistencia. En caso de emergencias, delitos que alteren el orden público, acciones para neutralizar hechos de vandalismo, los agentes policiales se encargarán de ayudar en el menor tiempo posible.

Teléfonos Policía Local Vigo
Número teléfono Gabinete de atestados – Policía Local Vigo 986810273
Teléfono gratis Oficina 986810286
Teléfono atención Policía Local Vigo Relaciones ciudadanas 986810307
Contacto con Policía Local Vigo: Emergencias 092 / 986 810 101
Número de teléfono Academia 986810123
Jefatura Balados 986233002
Teléfono Educación vial de Policía Local Vigo 986 810 314 – 648 188 706

 

Teléfono de atención al cliente de Policía Local Vigo

La Policía Local Vigo cuenta con un competente equipo de policía y operadores que aportarán toda la información y ayuda que necesitas. Puedes llamar a los números gratuitos de la Policía Local Vigo para compartir información sobre irregularidades, personas buscadas, prófugos, denuncias y más. En caso de que necesitas ayuda inmediata, deberás solicitarla aportando tu nombre y dirección. Igualmente, podrás resolver las dudas sobre los servicios y las acciones policiales en determinados casos. Y las reclamaciones o quejas serán rápidamente solucionadas. 

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Policía Local Vigo

Aunado a esto, la Policía Local Vigo cuenta con otros medios alternos disponibles para informarte sobre los servicios y solicitud de ayudas. Deberás visitar la página oficial del Ayuntamiento De Vigo y entrar en la sección de la policía. Ahí, encontrarás todos los detalles sobre las gestiones, números de emergencia, tipos de emergencias que solucionan, asistencia a personas mayores y rutas estudiantiles, etc. También podrás hacer tramitaciones online como: gestiones de tráfico, pagos de infracciones, apelaciones de las infracciones, consultas de los procedimientos de reportes o denuncias y más. 

En caso de que quieras comunicarte con los operadores, deberás escribir al formulario online, ya que no existen dirección de correo electrónico para enviar mensajes en directo al buzón de sugerencias. 

Ahora bien, si tienes denuncias o quieres reportar hechos u actividades ilícitas deberás acudir a las instalaciones de la Policía Local Vigo o llamar a los números telefónicos mencionados. 

Contactos de Policía Local Vigo
Web

 

Instalaciones de la compañía: Policía Local Vigo

Para garantizar la mayor accesibilidad a todos los usuarios, la Policía Local Vigo ofrece atención rápida en persona. Puedes dirigirte a las oficinas sin previa cita, especialmente para hacer denuncias e informarte sobre los procesos de reportes. En todo momento estarán disponibles los operadores, quienes aportarán información y asistencia sin retrasos. 

Praza do Rei, 1, 36202 Vigo, Pontevedra

Más números gratuitos de seguridad:
  1. Guardia Civil teléfono gratuito
  2. Teléfono gratis Securitas Direct
  3. Teléfono atención Seprona
  4. Teléfono atención Prosegur
  5. Teléfono gratuito Policía
  6. Teléfono gratis Mossos Escuadra

Deja un comentario