Teléfono de Policía Local Alicante gratis

Descubre todas las formas de comunicación disponibles y gratuitas de la Policía Local Alicante. Aportaremos todos los teléfonos de contacto con la Policía Local Alicante para qué puedes solicitar la asistencia del cuerpo policial o conocer los servicios adicionales. También encontrarás los medios virtuales para conocer más información sobre las gestiones, procedimientos de denuncias, recomendaciones de seguridad, acciones y equipamiento para los delitos, horarios y más. 

La Policía Local Alicante es un Cuerpo de seguridad y protección que mantiene el orden publica en la ciudad. Garantizan la seguridad de los habitantes y todos los recursos patrimoniales de Alicante. Si quieres conocer más información, podrás llamar a los teléfonos gratuitos de la Policía Local Alicante o acudir a sus canales telemáticos. 

Teléfono para contactar con Policía Local Alicante

Ponte en contacto con el personal de atención al usuario para aclarar las dudas o formular las denuncias. Desde los números de teléfonos de Policía Local Alicante podrás notificar accidentes de tránsito, delitos, incidencias que alteren el orden público y más. También puedes familiarizarte con los procedimientos para hacer reportes denuncias, acciones en caso de violencia doméstica e infantil, sustancias prohibidas y más.     

Teléfonos Policía Local Alicante
Teléfono atención al cliente Policía Local Alicante Atención al ciudadano 965107200
Teléfono atención al cliente Policía Local Alicante Depósito de vehículos 965149522
Número de Teléfono Fax de Policía Local Alicante 965149513
Teléfono atención Policía Local Alicante Información 965149501

 

Atención al cliente Policía Local Alicante

Para recibir atención especializada, la Policía Local Alicante cuenta con un eficiente e instruido equipo de atención al cliente que se encargará de prestar ayuda a las víctimas y atender las denuncias. En caso de que tengas dudas en materia de procedimientos policiales, puedes llamar a los teléfonos de contacto de la Policía Local Alicante para encontrar respuestas y orientación de los especialistas. En caso de accidentes de tráfico, recibirás ayuda en el menor tiempo posible. Este medio de contacto también permite la manifestación de reclamaciones, quejas y descontento con las acciones policiales, tendrás respuestas lo más rápida posible.

Otras formas para contactar con Policía Local Alicante

En lo relacionado con los medios telemáticos, la Policía Local Alicante ha agilizado su sitio oficial. Desde ahí, puedes informarte de todos los servicios que ofrece la los ciudadanos, seguridad y protección, resguardo de propiedades protegida, asistencia a los adultos mayores, comercios seguros, asistencia en eventos públicos y de gran magnitud. De hecho, garantizan las acciones rápidas y eficientes en caso de delitos, violencia doméstica, violencia infantil, discriminación, extorsión y más. Además, ha habilitado medios para realizar denuncias anónimas.

Cabe destacar que las urgencias o denuncias sobre maltratos físicas deben realizarse a través de los teléfonos de la Policía Local Alicante

Contactos de Policía Local Alicante
Website

 

Instalaciones de la compañía: Policía Local Alicante

Si lo deseas, puedes acudir a la sede de la Policía Local Alicante para formular las denuncias o recibir apoyo profesional. Siempre encontrarás ayuda de parte de los operadores o personal de atención al cliente, y para ello, no necesitas programar una cita previa. 

Av. Don Julián Besteiro, 15, 03008 Alicante

Más números gratuitos de seguridad:
  1. Número Guardia Civil gratuito
  2. Teléfono atención al cliente Securitas Direct
  3. Teléfono gratuito Seprona
  4. Teléfono gratuito Prosegur
  5. Número Policía atención al cliente
  6. Teléfono atención al cliente Mossos Escuadra

Deja un comentario